¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
¿EL PEOR POLÍTICO DE ESPAÑA?

¿Qué os parece -con total respeto a la profesión- que en Cantabria tengamos el populista más lamentable de todo el Estado Español?. No le podemos atribuir una maldad intrínseca, yo creo que simplemente es un vejete tirando los últimos cartuchos y pasándoselo bien. No tengo nada en contra, pero que ESTO dirija una Comunidad Autónoma. Bueno, población envejecida, sector primario y secundario en desbandada. ¿tenemos o no tenemos lo que nos merecemos?. Ala, a disfrutar las REVILLETAS.

Erudito de caverna
1
Comentarios
Sobre si es el peor político de España...no lo creo. En la media más bien.
Dogo difícil porque hay tantos candidatos que no sé por dónde empezar.
Lo de Abascal con la camiseta del ejército,cuando él se escaqueó de hacer la mili,tiene miga.Lo de estar todo el día con el discurso de las mamandurrias cuando él ha vivido basicamente de ellas pues también le ha subido la nota un montón.
Y la mesa sin ordenador pero con un bote de pimentón.🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Y.........
A me me gustan mas los gestores discretos.
FILOMENA
Lo esta explicando ahora, y no me parece mal, mejor eso que nada, lleva una doble capa de viscosa ( eso dice) y protege de contagiar a otros en un 85%.
Hay tanta " oferta" que es materialmente imposible escoger a uno solo sin caer en una injusticia tremenda...,
Sabe de todo el menda, musico tocando de oido.
FILOMENA
Otro fenomeno de la natura
FILOMENA
Saludos.
Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta
De servilletas dobles, no de mascarillas.
Ni cubre por arriba ni por acabo, hacer hará algo mientras hablas y respiras, como tosas o estornudes eso es una fiesta.
Posiblemente hagan más las mascarillas textiles que están haciendo algunas señoras por facebook que eso.
Pues a mi Ayuso no me ha dado ninguna.
Yo si quieres te mando un rollo de papel wc elefante es intraspasable
FILOMENA
Saludos
FILOMENA
También te digo que mejor la servilleta que nada , que la gente es muy feliz.