Inicio Acerca del foro / Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

problemas de garantia con un compraventa profesional

Buenos dias a todos, es la primera vez que participo en un un foro. Mi nonbre es Fernando y me gustaria que me asesorarais en este problema que os cuento a continuacion. En didicembre del 2.019 compre un megane 1.6 16v a un compraventa, ( S y J Cars de Amorebieta , Vizcaya), a los dos meses, osea en febrero, tuve que cambiarle los rodamientos de atras, los comprë y los pague yo en un desguace, y el compraventa solo me los puso gratis como un favor y de paso, aprovechando me dijo que me cambiaba las pastillas y me cobraba 50 euros ¨solo¨, creo que con dos meses y unos 500 km como mucho , no deberia haberlo cambiado pagando de mi bolsillo, accedi por desconocimiento del tema.
Ahora en Abril, el coche no me arranca y no me hace nada de nada, le he llamado y me dice que la garantia, solo me cubre motor y caja de cambios de piezas ´bañadas en aceite´´y que no se hace cargo de nada mas. Y que la garantia es de 6 mese nada mas, cosa que ignmoro por completo. Anteriormente, cuando le lleve el coche para cambiarle los rodamientos, le comente que el coche perdia aceite , ( le he rellenado dos veces ) y hace un ruido al arrancar en frio muy desagradable, luego ya no. Amén de otras pequeñas averias que han ido surgierndo y que las he ido arreglando por mi cuenta. Y no me ha echo ni caso.
En definitiva y esta es mi consulta, ¿ esta obligado por ley a repararme todas las averias que surgan durante la garantia del coche ?.
¿ Es cierto que la garantai en un compraventa profesional es de 6 meses ??
Agradeceria que me pudieseis contestar y aclarame esta dudas que tengo.
Muchas gracias de antemano.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo