Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Problema al desconectar batería Peugeot 407

Hola a todos.. me gustaría colmpartir con vosotros un problema que me está pasando en mi Peugeot 407 hdi 2.0 136cv. Os cuento desde el principio, cada vez que le echo cinco euros de gasoil al coche no me los reconoce., si le echo 10 euros si... el caso es que cuando no lo reconoce desconecto batería y ya sube la aguja del cuadro marcando el gasoil..  ahora voy al grano.. el caso es que hace un par de días le llene el depósito al coche y se quedó en el tercer cuarto de depósito la aguja.. le desconecté la batería del lado positivo y me subí a casa que acababa de llegar de trabajar.. a las 12 horas más o menos me fui de nuevo y volví a enchufar el borne positivo.. arranco bien la aguja seguía donde estaba y me fui a trabajar, aparcando se me paro y le tiré a arrancar y no me arrancaba.. abrí capo desconecte batería y volví a conectar le tire a arrancar y arranco a la primera.. salí de trabajar y arranco todo perfecto pero me empezó a **** tirones a partir de 2000rpm y con el aire a/c mas de lo mismo pero si va con el puesto pega un tiron lo desconecta y lo vuelve a activar solo al segundo... que podría ser? Perdon el testamento gracias a todos

Comentarios

• Gracias por contestar amigo ford68, la batería es nueva hace que la compre una semana o semana y media.. el aforador lo tendré que mirar y limpiar a ver si servirá de algo..
    por cierto ya resolví el tema... le he enchufado hoy la máquina de diagnosis y hemos reservado todo el sistema aunque no aparecían fallos ninguno, desconectar batería primero de lado negativo y después positivo, esperar 5 minutos y enchufarla primero de positivo y después negativo sirve para restaurar la bsi que dicen que fallan en todos los Peugeot citroen, después de hacer todo eso el coche a vuelvo a la normalidad sin tirones ni nada,solo le queda lo que mencioné más arriba, ver el aforador 
  • Que poco me gustaron los Peugeots. Por cosas como estas. Igual es que la batería está defectuosa. 

Mucho ánimo en estos tiempos que corren. Saludos.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo