Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Congratulatios Donald Trump, you are the best

GT-ONEGT-ONE MegaForero
CASOS DE CORONAVIRUS EN ESTADOS UNIDOS
A continuación compartimos el total de casos registrados en Estados Unidos:

- 522,286 casos positivos por COVID-19

- 20,283 fallecimientos

- 30,580 recuperados
🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
ia9999gegsau.png
FILOMENA

«13456

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    editado abril 2020
    Charli que opinas? Ha llegado a carolaina?
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭✭
    Buenos días.
    Tengo un amigo ultraderechista (él se define como conservador, pero yo le catalogo como reaccionario, típico votante de VOX), que sigue más las redes sociales y todas esas cosas, con el que he discutido del asunto (vía telemática, naturalmente) y creo que hay dos teorías:
    1) La que ahora utiliza la reacción, que durante un tiempo aplaudió a Trump y BoJo, que toda la información del desastre que va a haber en estos dos países se lanza para ocultar la mala gestión de nuestro gobierno que, en esto no nos gana nadie, de momento tenemos el mayor porcentaje de mu.ertos por coronavirus por número de habitantes, un ranking en el que es difícil que alguien nos desbanque, ya que Italia tiene 15 millones más de habitantes y Estados Unidos varias veces más.
    No es descartable: cuando señalas la miseria del otro quieres concentrar en él su atención para librarte de tu propia responsabilidad.

2) Que Trump (y BoJo) son una representación genuina del político populista, que siempre ofrece soluciones mágicas a problemas complejos. Cuando este problema complejo es una pandemia, rápida y directa, la solución mágica se estrella con el muro de la realidad: es lo que estaría pasando ahora en Norteamérica. Ojo, lo de Nueva York es solo el principio. Estados Unidos cuenta con zonas con muy poca densidad de población, donde el contagio se para rápido con un pequeño aislamiento (es lo que está pasando en Cantabria, salvo la zona de Santander), pero también con otras grandes urbes, con aglomeraciones, transporte público, etc. y han perdido todavía más tiempo que España, que es decir. Veremos que pasa.

Mi opinión es que, superado un primer golpe, esta cosa del COVID (a nivel médico) se para con disciplina entre la población y sentido común de los gobernantes.

Eso se logra en Asia:
    En países como China: con una disciplina militar, propia del régimen dictatorial que es.
    En Japón o Corea: con una disciplina cívica. En Tokio sorprende no ver papeleras en la calle..... ni papeles!!!!
    En Europa: Pues no tenemos el civismo de la población de los anteriores ni, de momento,, un régimen dictatorial: vamos a tener problemas y rebrotes.
    ¿Diferencia entre Italia y España, y Alemania, Francia, Holanda, etc.? Tenemos unos gobernantes malos, el impacto ha sido grave porque, en contra de lo que nos quieren contar, han actuado de forma negligente cuando no interviniendo dolo.
    Estados Unidos: algo parecido, pero con gobernantes incluso peores.

Erudito de caverna
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno.... El porcentaje por población que tenemos responde a la m4sacre de las residencias de ancianos y la mala costumbre de contabilizar sus mu3rt0s

Parecemos nuevos 
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se debe a un n montón de circunstancias la mayor parte no achacables ni a temas de valia ni de disciplina.
    Deterioro de la sanidad, residencias de ancianos atestadas, vivir en ciudades absurdamente densas piblacionalmente...
    O sea, no tiene nada que ver que se perdiera una semana en el confinamiento o en la adopción de medidas (a la vez que Francia y el norte de Italia), que en 2 meses no se hubiera establecido ni un solo procedimiento de contingencia ante el acopio de EPI's para los santitarios, o respecto al personal de las residencias.

Entonces ya entiendo: nos ha castigado dios, frente a otros con una sanidad peor, como Griegos, Polacos, Húngaros, Checos. Pero gracias a que tenemos los mejores gobernantes la cosa no ha sido peor.

Bien, bien, así nos luce el pelo.
    Erudito de caverna
    Residencias de ancianos con afan de enriquecerse, trabajadores no cualificados, si de esos sudamericanos que saben de todo que por 4 duros trabajan, bueno algo hecen, compañia, lo se de buene tinta.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Yo creo que pueden ganarnos en muertos por cada 100.000 habitantes. Trump se ha esforzado mucho hasta ahora.
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

editado abril 2020
    Enteraros, tenemos unos políticos de mi.erda y el gobierno este son una pandilla de h de la g p.uta, que se han estado tocando los hu.evos con las dos manos.
    Pero lo peor y lo trágico de esto es:
    1. Que la oposición no es mejor.
    2. Que son los POLÍTICOS QUE NOS MERECEMOS.

Estas últimas semanas yo he estado a h.ostias (dialécticas) con un concejal porque no quería comprar 16 máscaras a 100€ cada una para los que realizan las tareas de limpieza viaria (con riesgo de nebulización ) tal y como establecía una instrucción del MInsiterio de Sanidad el 23/03 "no las consideraba necesarias" después de un informe técnico mío.
    A la semana siguiente ha comprado 1000 máscaras por 6000 €, se las ha quedado él para repartírselas a quien crea conveniente para sacar partido a la crisis y decir "yo he hecho algo". Aunque no siga ningún criterio técnico, de centralización, nada, de nada.

Y abro los periódicos y veo los vaivenes, los informes que no fueron, las decisiones que se rehicieron y piendo: co.ño, si son como los de mi ayuntamiento.

Así que sí, seguid pensando que son las residencias, el deterioro de la sanidad (No os suenan las palabras: confiamos en nuestra sanidad, que es la mejor, vaya, nadie pensaba que estuviera "deteriorada" antes de tener el mayor número de contagiados entre personal sanitario).

Bueno, no se puede decir más: por fin somos campeones en algo y la culpa es del empedrado.
    Erudito de caverna
    segismundo escribió : »
    Enteraros, tenemos unos políticos de mi.erda y el gobierno este son una pandilla de h de la g p.uta, que se han estado tocando los hu.evos con las dos manos.

Estas últimas semanas yo he estado a h.ostias (dialécticas) con un concejal porque no quería comprar 16 máscaras a 100€ cada una para los que realizan las tareas de limpieza viaria (con riesgo de nebulización ) tal y como establecía una instrucción del MInsiterio de Sanidad el 23/03 "no las consideraba necesarias" después de un informe técnico mío.
    A la semana siguiente ha comprado 1000 máscaras por 6000 €, se las ha quedado él para repartírselas a quien crea conveniente para sacar partido a la crisis y decir "yo he hecho algo". Aunque no siga ningún criterio técnico, de centralización, nada, de nada.

Y abro los periódicos y veo los vaivenes, los informes que no fueron, las decisiones que se rehicieron y piendo: co.ño, si son como los de mi ayuntamiento.

Así que sí, seguid pensando que son las residencias, el deterioro de la sanidad (No os suenan las palabras: confiamos en nuestra sanidad, que es la mejor, vaya, nadie pensaba que estuviera "deteriorada" antes de tener el mayor número de contagiados entre personal sanitario).

Bueno, no se puede decir más: por fin somos campeones en algo y la culpa es del empedrado.

En que Ay estas tu? Alpujarras?
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

GT-ONE escribió : »

Son todos iguales. No, la alpujarra quedará a 800 - 900 km. de aquí
    Erudito de caverna
    O sea, no tiene nada que ver que se perdiera una semana en el confinamiento o en la adopción de medidas (a la vez que Francia y el norte de Italia), que en 2 meses no se hubiera establecido ni un solo procedimiento de contingencia ante el acopio de EPI's para los santitarios, o respecto al personal de las residencias.

Entonces ya entiendo: nos ha castigado dios, frente a otros con una sanidad peor, como Griegos, Polacos, Húngaros, Checos. Pero gracias a que tenemos los mejores gobernantes la cosa no ha sido peor.

Bien, bien, así nos luce el pelo.

Eso es algo que sabremos cuando todo el mundo haya pasado por el mismo punto de la epidemia.
    Y cuando alguien coteje los datos de todos los países objetivamente y no por los datos que da.
    Y de los países del este menos me fío.
    En el que conozco yo por lo menos cuando alguien estorba se le encierra  y no sale en los números.
    editado abril 2020
    Por cierto. Grecia a todos los efectos es casi una isla. Poca gente llega por los pasos fronterizos. Como Portugal.
    Todo influye. No es quitarle responsabilidad a nadie pero estamos hablando de un hecho biológico con imponderables que se nos escapan.
    Lo de la densidad de población es de libro.
    Donde vivía y dónde vivo ahora, nas pequeño y menos denso, es un mundo en proporción de contagios.
    Y en USA Nueva York es el sitio más densoi y donde mas grave es la enfermedad.
    Igual que Madrid aquí.

Eso lo dirían los políticos. Algunos llevamos años denunciando que la sanidad está deteriorada y que se aguanta con pinzas.
    Quien cree que tenemos una sanidad ejemplar no ha pisado un hospital en su vida.
    Por cierto. Nunca he creído ese discurso de somos lo peor, en otros sitios los políticos son mejores y tal.
    No creo que seamos tan diferentes a los demás. Solo que nos conocemos mejor.
    GT-ONE escribió : »

Son todos iguales. No, la alpujarra quedará a 800 - 900 km. de aquí

Y ese caciquismo no es denunciable?
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• BujiøBujiø ✭✭✭
    Parece que hay que escoger entre dos opciones excluyentes....que nuestros gobernantes, con alguna excepción, han hecho una gestión nefasta de esta crisis o que el resto de países mienten con sus cifras de muertes (bueno, ojo, y aqui....a saber cuantos yayos han salido de residencias dentro de una bolsa " por la puerta de atras")....

Yo creo que no solo son compatibles , sino que además están ocurriendo, de hecho.

Entiendo que el 6 de enero aquí nadie fuese consciente de la gravedad del asunto....pero que se hayan permitido actos como el 8M, como el de VOX o viajar a miles de personas a partidos como el Atalanta-Valencia es de traca.....y si, como dice Segismundo, podemos pensar que poco o nada han influido en la expansión del virus y autoengañarnos....solo hay que ver la cantidad de personajes conocidos que han asistido al 8M o al acto de VOX que acabaron contagiados o lo que dicen las autoridades a toro pasado sobre el Atalanta-Valencia para ver que, efectivamente, no contribuyeron nada a la pandemia...,
  • Trurl_v4Trurl_v4 ✭✭✭✭
    Trump ya ha dicho que si se mueren menos de 240.000 personas será un éxito fabuloso achacable exclusivamente a la excelencia de su gestión. Los técnicos ya han estimado que, a menos que se levanten las medidas de distanciamiento social, en EE.UU. no se llegará ni de lejos a esa cifra de muertos.

Así que todos a felicitar a Trump ya!
  • BujiøBujiø ✭✭✭
    "El árbol de la libertad debe ser regado con la sangre de patriotas"

Thomas Jefferson
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bujiø escribió : »

Thomas Jefferson

Vamos que los pringaos tienen que estar orgullosos de morir para que el dinero se mueva hacia los que mandan.

Bujiø escribió : »

Thomas Jefferson

Un patriota, un idiotaaaaa.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo