Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Seat León 2020: estos son sus precios y equipamientos para España

Cargadísimo de equipamiento.

Deberían meter el 1.5 eTSI con el acabado Style.

https://www.autofacil.es/seat/leon/2020/04/09/seat-leon-son-precios-equipamientos/56015.html

Comentarios

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Curioso que te obliguen a coger una caja automática para el micro híbrido y luego la diferencia de consumo con respecto a la versión sin microhibridar y manual sea de 0.1l.

No se sabe nada del híbrido de verdad? El enchufable?
    sboca9v1hyto.jpg
  • 4control4control ✭✭✭
    verdipio escribió : »
    Curioso que te obliguen a coger una caja automática para el micro híbrido y luego la diferencia de consumo con respecto a la versión sin microhibridar y manual sea de 0.1l.

El híbrido enchufable saldrá más adelante y supongo que el sobrecoste será importante respecto al 1.5 etsi.
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    El 1.5 tsi de 130 cv manual con el segundo nivel de acabado me parece súper equilibrado y viene muy bien equipado. A poco que le metan algun descuento que lo dejara sobre los 20.000 € max sería una compra redonda, salvando algunos detalles que no terminan de gustarme y que empiezan a ser norma en la mayoría de los vehículos. 
  • Buenas gente. Me interesa bastante el nuevo león eTsi 150cv dsg fr launch pack L. Con la oferta que hay sale a 26.600€. Supongo que harán alguna campaña de financiación pronto, para que salga a unos 24.100 financiando. los eTsi siempre tienen que llevar caja automática verdad? Un saludo. 
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Dakitugerai escribió : »
    Buenas gente. Me interesa bastante el nuevo león eTsi 150cv dsg fr launch pack L. Con la oferta que hay sale a 26.600€. Supongo que harán alguna campaña de financiación pronto, para que salga a unos 24.100 financiando. los eTsi siempre tienen que llevar caja automática verdad? Un saludo. 

Si, correcto, siempre tienen que llevar esa caja.

Creo que un amigo mío en su día pagó unos ~20-22 mil por el suyo, pero era el modelo anterior y al contado. Un 1.4 TSI DSG y acabado FR, aunque los extras ni idea...

Debe venir muy equipado el launch pack no?
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    El 1.5 tsi de 130 cv manual con el segundo nivel de acabado me parece súper equilibrado y viene muy bien equipado. A poco que le metan algun descuento que lo dejara sobre los 20.000 € max sería una compra redonda, salvando algunos detalles que no terminan de gustarme y que empiezan a ser norma en la mayoría de los vehículos. 
    Exácto, me parece muy acertado lo que comentas, especialmente si este propulsor tiene buenas posibilidades de potenciación, cosa que desconozco pero no sería extraño en un VAG. 
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • Buenas! He creado un grupo de telegram referente al Nuevo León IV. Este es el enlace: Seat León IV
    Grupo dedicado al nuevo Seat León IV. 
  • 4control4control ✭✭✭
    Muy buena pinta.

• bushidobushido Forero Senior ✭✭✭

A lo que yo sumo ...creo que te venden la moto " verde"....¿ realmente amortizas el sobrecoste con la microhibridacion...?
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    Por cierto ¿ ya se arregló el " cangureo" de algunos motores tsi de 150 cv?¿ o el anterior leon seguia con el defecto?( quien dice leon dice grupo vag).
  • 4control4control ✭✭✭
    bushido escribió : »

A lo que yo sumo ...creo que te venden la moto " verde"....¿ realmente amortizas el sobrecoste con la microhibridacion...?

La diferencia en consumos es muy baja.
    Supongo que la mayor ventaja es la pegatina eco.
  • einein Forero Senior
    editado 26 de julio
    La verdad es que la copia que han hecho no ha quedado mal por fuera... Han cogido los faros traseros de una marca japonesa que ha dejado de comercializar en España, los han unido como ya hiciera el Megane y los faros y delantera de otro japonés... Aunque también se da un aire al i30... De hecho del infiniti diría que han cogido incluso el perfil lateral al completo... Están inspirados estos de VAG:

3duwmwoj8ahq.png
    ekcw2irh95z6.png
    m03hqs2u9yy0.png
    che8upxnasg2.png
    k3m03ermc7cz.png
    qjyc2bpb62ie.png

• pierrebonapierrebona Forero Master
    Todos miran de reojo a la competencia, y si pueden copiar algo... pues... pero si que se parece si... aún así me parece que coche muy bonito, se vendera bien espero.
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• einein Forero Senior
    pierrebona escribió : »
    Todos miran de reojo a la competencia, y si pueden copiar algo... pues... pero si que se parece si... aún así me parece que coche muy bonito, se vendera bien espero.

Todo lo que tú quieras... Es una copia calcada del infiniti con detalles del Subaru y el Megane. Es decir, Seat ha sacado un diseño de hace 5 años :) Viejo antes de salir.
  • LaguLagu Forero Senior ✭✭✭
    Da igual, seguirá entre los primeros puestos de los más robados  :#
  • Ramon320iRamon320i Forero Junior
    Últimamente todos los coches se parecen entre sí aunque le ha salido feo en mi opinión 
  • einein Forero Senior
    Menudo calco. Cuanto más veo al Infiniti al lado del Seat más evidente es la copia... Las tomas de aires delanteras del faldón donde van los antinieblas, la parrilla, los pasos de rueda, las lineas del lateral, el perfil de la trasera con los faros traseros... Todo, es que es un calco del Infiniti. Pero qué chapuza...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo