Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Desayuno español 🇪🇦

• Estoy harto de los desayunos de modernillos de pantumaka o aguacate de mier da.

El desayuno español de toda la vida es el siguiente:

Desayuno de chaval que va al cole:

Colacao + galletas/tostada/bollería

Desayuno de ciudad: (adulto)

-Café + tostadas/bollería/porras/churros + zumo de naranja

Se podría tolerar el pan con jamón serrano, siempre que no sea en su variante pantumaker.

Sustitúyase el café por carajillo si se es un hombre

Desayuno de pueblo (sólo si toca sacar al ganado, si no, optar por desayuno de ciudad):

-Pan + tocino/chorizo/queso + licor tradicional de la zona (licor café, aguardiente, licor de hierbas...))

Cualquier otra cosa es reprobable y propia de modernillos o de tías fitness que suben mierdas a Instagram
  • Saludos
«1345

Comentarios

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Y punto.
    cddve5baibft.jpeg
  • Estoy de acuerdo, pero un español de bien también puede desayunar unas migas con un sol y sombra o ponche Caballero.

Saludos 

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    dn9cgnb1gzg0.jpg
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Me gusta el gatito
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GT-ONE dijo:
    Me gusta el gatito

editado abril 2020
    Va siendo hora de cambiar el repertorio, figamolla.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joer, me has hecho recordar mis desayunos en el bar de la facultad en mis tiempos universitarios.
    Pincho de tortilla, café y un anís del mono o un orujo blanco para bajarlo. A las 8 de la mañana en Pucela en enero, entraba de maravilla, jajaja...
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    editado abril 2020
    Mmm... con lo rico que está un desayuno de fruta variada, unas tostadas de buen pan con aceite de oliva virgen extra, un buen tomate restregado, después una pasadita por la plancha y unas lonchas de jamón serrano o unas anchoas y un buen vaso de leche con cacao y miel...

No sé si será un desayuno más o menos español, pero mucho mejor desayuno que el de los antigüillos que suben mierdas al foro sí que es.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Solo te pongo un pego Bo,tomate en la tostá si ésta es de embutido o atún.

Por lo demás perfecto.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
    editado abril 2020
    Por cierto,en tu residencia os dan tostada siempre o solo los findes y a diario os dan la papilla de cereales con fruta?

Jajajajajajajaja...
  • pretre dijo:
    Por cierto,en tu residencia os dan tostada siempre o solo los findes y a diario os dan la papilla de cereales con fruta?

Jajajajajajajaja...

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Resumiendo. Un español de bien reniega del pan con tomate y se alcoholiza de buena mañana.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Una de las cosas que más echo de menos durante el confinamiento son mis churritos cuando dejo el cole abierto a las compis del aula matinal.
  • Una tostada de tomate con jamón ibérico también la acepto, siempre que no se le denomine "catalana". Aquí es muy típico, con jamón de la zona por supuesto.
    Saludos.

• Trurl_v4Trurl_v4 ✭✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Resumiendo. Un español de bien reniega del pan con tomate y se alcoholiza de buena mañana.

Y alimenta a sus hijos a base de chutes de azúcar.
  • Ikeb dijo:
    Y punto.
    Gran pole
    Saludos
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Uno diciendo que lo que no sea desayunar como él dice es reprobable, y otro aprovechando el post sobre desayunos para meter la pullita contra Cataluña.
    Todo correcto.
    miem0029.gif
  • luisra_luisra_ ✭✭
    editado abril 2020
    Uno diciendo que lo que no sea desayunar como él dice es reprobable, y otro aprovechando el post sobre desayunos para meter la pullita contra Cataluña.
    Todo correcto.
    Y tú aprovechando para victimizarte. Todo correcto.
    Por cierto, lo de catalana no iba por nada en contra de los de allí, sino porque la tostada descrita es una extremeña y no una catalana con jamón como se le denomina en ciertos sitios.

El jamón ibérico, un producto extremeño por excelencia.
    Saludos 

editado abril 2020
    kxkppdv9pyjp.jpeg
    Mollete con jamón y tomate,por supuesto.

De antes de la pandemia,no vayáis a pensar mal...jejejejej
  • Trurl_v4Trurl_v4 ✭✭✭✭
    Ya no te basta con poner las fotos de lo que te zampas. Ahora te exhibes cometiendo el acto.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo