Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

a los que les gusta netflix

buen día compañeros, espero la estén llevando bien en casa, ya falta poco para terminar esta pesadilla,.
El motivo de abrir este post es para compartir contenidos de netflix, sugerencias , ya que estamos en casa.
En principio debo decir que soy fan a las series y por lo tanto voy a publicar ese tipo de contenido, y allí van mis recomendaciones.
BLACKLIST, serie tipo policial, muy parecida a 24, el delincuente mas buscado hace un pacto con el FBI de inmunidad a cambio de entregar a los más buscados del planeta.
OZARK: es tipo Breaking bad, sin embargo se basa en un individuo que se dedica a lavar dinero a un cartel poderoso mexicano, por su puesto, si no han visto Breaking Bad, deben hacerlo, ha sido una de las series más vistas en USA.
PIKIBLINDERS, excelente serie que cuenta la vida de una familia de mafiosos en el Londres de hace muchos años, esa serie ha tenido tanto éxito, que inclusive creó una tendencia de vestir de muchos jóvenes.
VIKINGOS. como su nombre lo indica ,no necesita más introducción.

Por ahora les indico estas series para no agobiar, como pueden ver son series americanas, a los amantes de dichas series más adelante les puedo sugerir más.
El motivo es un poco compartir dar y recabar sugerencias de lo que vemos en netflix.
Espero que el hilo haya sido y sea de ayuda para todos los amantes de esa bendición de

Comentarios

• cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭✭
    en off topics tienes varios hilos abiertos. pienso que Netflix últimamente flojea bastante con la cartelera que ofrece. no se a que se debe eso. y lo peor es que aquí no tengo otra plataforma de este tipo. algunos dicen que ven alguna serie en Youtube. y lo ubico que encuentro son los spoilers de lo que quiero ver. no se a que se debe, aparte de que soy torpe en las búsquedas
    1tt31z9u8pd2.png
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Con prime video tengo suficiente
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• prime es bueno pero no lo tengo, tenía hbo pero ya no lo tengo ese es bueno muchas series americanas, en cuanto a youtube hay muchas `películas pero la calidad de video es muy mala, si tienes tv smart puedes verlas sin problemas si lo tienes asociado a tu wifi de casa
    no tengo prime, me parece que va solo para España.

1tt31z9u8pd2.png
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo ya no tengo nada pero veo series igual.

peaky blinders ya está flojeando en exceso y voy a darle un final en breve
    ozark , a ver si se anima un poco pero es pasable.
  • BujiøBujiø ✭✭✭
    automovil79 escribió : »

w0xba5112ftp.jpeg

peaky blinders ya está flojeando en exceso y voy a darle un final en breve
    ozark , a ver si se anima un poco pero es pasable.
    Lo mismo me pasó a mi. Terminaré de verlas en otro momento. 
    1tt31z9u8pd2.png
  • Martha, ahora estamos viendo mi mujer y to, una serie que se llama ANIE con e, nos hecmos enganchado una barbaridad, lo que pasa es que es una lloradera todo el tiempo, es una serie increíblemente buena, te la recomiendo, ya es obviamente otro tipo de público, es más drama con algo de comedia. Ya me contarás, y no olvides ver black list

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo