Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Golf mk4/mk5 1.6 16v

Buenas a todas, que opinión tenéis del golf mk4 o mk5 con el motor 1.6 16v 102cv. Que consumo y autonomía puede tener con conducción en Ciudad sin mirar consumos ni ir en modo rally solo conducción normal. Hago 13 kilómetros diarios. Gracias de antemano. 

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Es un lanzallamas, pero para 13 km diarios como si usas un Hummer H2.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • coche muy bonito, sin embargo no es un dechado de fiabilidad, tuve un bora mk4 y no paraba de dar problemas, bobinas, bomba de gasolina, turbo, era un 1.8t, tenía grillos por todos lados, te repito es un coche bonito, tal vez si tienes pocos km, está bien conservado y para los que haces diario te puede valer, además es un coche con buen valor de re compra, saludos. en relación a consumos no debe ser muy alto ya que es un 1.6
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭✭
    Yo tengo un golf 4 tdi de 90 cv. Que compré usado con 10 años y “supuestamente 120 mil km...
    Y es el mejor coche que tuve en mi vida, así de claro.
    Actualmente tiene (al menos) 480 mil km. Y PERFECTO, Ni un solo problema, sigue funcionado diariamente como un reloj.
    Compra recomendable 100%
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • Chicos muchas gracias a todos pero el candidato al final es un toyota yaris del 2006 1.3 vvti. Gracias por las respuestas. Un saludo 
  • compra maestra, no podías haber acertado mejor, ese coche tiene una fiabilidad contrastada, no es que yo lo tuve 300milkm y me salió bueno, no, en muchas estadísticas el yaris y jazz de honda están en los primeros peldaños de fiabilidad muy lejos de marcas como vw, duela a quien le duela, además es un coche con buena re venta, el servicio oficial es barato, modelo con cadena de distribución y con una amplitud interior tremenda, felicidades y que te dure mucho y cuidalo que el coche te lo va a agradecer, lástima que yo no llego a uno y me tengo que conformar con la anterior generación que a mi gusto no es tan guapa, anque de fiabilidad, igual de buena con ese 1.3 de 86cv que no consume nada de combustible y las reparaciones son baratas por lo sencillo, un abrazo al nuevo toyotero
  • josea7474 dijo:
    compra maestra, no podías haber acertado mejor, ese coche tiene una fiabilidad contrastada, no es que yo lo tuve 300milkm y me salió bueno, no, en muchas estadísticas el yaris y jazz de honda están en los primeros peldaños de fiabilidad muy lejos de marcas como vw, duela a quien le duela, además es un coche con buena re venta, el servicio oficial es barato, modelo con cadena de distribución y con una amplitud interior tremenda, felicidades y que te dure mucho y cuidalo que el coche te lo va a agradecer, lástima que yo no llego a uno y me tengo que conformar con la anterior generación que a mi gusto no es tan guapa, anque de fiabilidad, igual de buena con ese 1.3 de 86cv que no consume nada de combustible y las reparaciones son baratas por lo sencillo, un abrazo al nuevo toyotero
    Siii siempre he sido de toyota pero me habían dejado el golf a buen precio, pero prefiero pagar un poco más y llevarme el toyota, me transmite más confianza. Mire hyundai, honda que son muy fiables también pero el mercado de segunda mano aquí donde vivo no hay nada. 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo