Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Me tengo que rendir ante Vicesat

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
El tío hace cosas muy cuestionables, pero esta vez lo ha petado

«1

Comentarios

• Trurl_v4Trurl_v4 ✭✭✭✭
    Una de las poca averías habituales del Accord VII es la aparición de fugas en un latiguillo de la dirección asistida. Parece que la reparación que le hicieron fue chapucera y derivó en los problemas que se mencionan en el vídeo. También es importante lo que comenta sobre usar líquidos oficiales para la dirección asistida, caja de cambios, etc. ya que este modelo es muy pijotero con esas cosas.

Yo tengo un 2.0, pero por lo que cuentan sobre los 2.4, si ya de serie es una delicia por poco dinero se puede reprogramar y el cambio es considerable.

En el vídeo me ha llamado la atención que tiene un jamón colgado en el sitio donde pinta el coche.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado abril 2020
    Me has hecho curiosear y es muy interesante la repro para ampliar la zona vtec y mejorar los medios

Que gozada,como zumba
  • Trurl_v4Trurl_v4 ✭✭✭✭
    Con la repro hasta mejora el consumo.
  • 161718161718 ✭✭
    editado abril 2020
    Y eso como es posible 
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Trurl_v4 escribió : »
    Una de las poca averías habituales del Accord VII es la aparición de fugas en un latiguillo de la dirección asistida. Parece que la reparación que le hicieron fue chapucera y derivó en los problemas que se mencionan en el vídeo. También es importante lo que comenta sobre usar líquidos oficiales para la dirección asistida, caja de cambios, etc. ya que este modelo es muy pijotero con esas cosas.

Yo tengo un 2.0, pero por lo que cuentan sobre los 2.4, si ya de serie es una delicia por poco dinero se puede reprogramar y el cambio es considerable.

En el vídeo me ha llamado la atención que tiene un jamón colgado en el sitio donde pinta el coche.

No has probado el jamón con microgotas de pintura? Está delicioso.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado abril 2020
    verdipio dijo:

No has probado el jamón con microgotas de pintura? Está delicioso.
    No le ponen mascarillas al jamón ?
    cddve5baibft.jpeg
  • Trurl_v4Trurl_v4 ✭✭✭✭
    161718 escribió : »
    Y eso como es posible 

Antes de nada, hay que aclarar que la bajada de consumo es real (con la misma conducción que antes de la repro, obviamente).

Lo que dicen los que entienden del tema es que la gestión del motor viene preparada para unas condiciones de trabajo (en cuanto a rangos de temperatura exterior, calidades de la gasolina y del aceite lubricante, etc) que son mucho más exigentes que las que tenemos aquí. Eso hace posible reajustar los parámetros para obtener un rendimiento mejor en todos los aspectos en nuestro entorno.
    Ikeb escribió : »
    (Quote)
    No le ponen mascarillas al jamón ?

No se la pone él se la va a poner a la pata de un cerdo muerto xD
  • Trurl_v4Trurl_v4 ✭✭✭✭
    editado abril 2020
    Además, el jamón curado ya es cancerígeno de por sí, poco daño más hará una pizca de pintura.
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭✭
    editado abril 2020
    SalvaSR escribió : »
    Me has hecho curiosear y es muy interesante la repro para ampliar la zona vtec y mejorar los medios

Que gozada,como zumba

Salva, gozas que zumbe un coche tanto?
    Para qué?
    Para llevar una conducción relajada, prudente e ir a 120, como máximo llega como está de serie, no?
    No habrá doble moral, no? Del palo.
    El cura que dice... “Hijos míos... haced lo que digo y no lo que hago...”
    Un saludo.
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg

Trurl, crees que el tunero que reprograma el coche sabe más que los ingenieros de Honda?

Es el mismo razonamiento que aplicas tu en este hilo https://debates.coches.net/discussion/7880927/accidente-de-reyes/p3 le dices a un forero:

“Hola requesone.

¿Quién eres tú para decidir que sabes más que los técnicos de seguridad vial?”

No entiendo el porqué.
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
  • Trurl_v4Trurl_v4 ✭✭✭✭
    Juan J. escribió : »

Trurl, crees que el tunero que reprograma el coche sabe más que los ingenieros de Honda?

Es el mismo razonamiento que aplicas tu en este hilo https://debates.coches.net/discussion/7880927/accidente-de-reyes/p3 le dices a un forero:

“Hola requesone.

¿Quién eres tú para decidir que sabes más que los técnicos de seguridad vial?”

No entiendo el porqué.

El "tunero" solo le enchufa la máquina y sube las tablas con los nuevos parámetros. El que determinó esos parámetros se supone que sabe lo que hace y el resultado está ahí después de bastantes años aplicando la repro.

La cosa tiene sentido porque los ingenieros de Honda tienen que sacar un motor con una vida y un ratio de fallos determinados y que cumpla bien tanto en Siberia como en Honduras, con las gasolinas y aceites que uno esperaría encontrar por allí (y hace 20 años, cuando se diseñó).

Ojo, que yo hablo según los comentarios de los que la han hecho. Mi coche va de stock y no me compensa de ninguna manera hacerle la repro, mucho menos cuando a los 2.0 les afecta bastante menos.
    Juan J. dijo:
    SalvaSR escribió : »

image

Que gozada,como zumba

Salva, gozas que zumbe un coche tanto?
    Para qué?
    Para llevar una conducción relajada, prudente e ir a 120, como máximo llega como está de serie, no?
    No habrá doble moral, no? Del palo.
    El cura que dice... “Hijos míos... haced lo que digo y no lo que hago...”
    Un saludo.
    Se puede apurar un motor en el cambio de marchas y pasartelo bien jugueteando con él sin ir a 180 ni romper ninguna norma de circulación.
    editado abril 2020
    verdipio escribió : »
    (Quote)
    Se puede apurar un motor en el cambio de marchas y pasartelo bien jugueteando con él sin ir a 180 ni romper ninguna norma de circulación.
    Ya...
    Claro.
    Me lo cuentas o me lo dices?, sobre todo salir derrapando en primera, segunda a más 100 y luego 3ra, 4ta, 5ta! Y 6ta para ir a 120.
    Claro, muy bonito, esto es tan cierto como contar una peli de vaqueros.
    Mira te voy a poner un jajaja
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
    Creo que hay mucho “remueve conciencias” por el foro y después hago lo que me sale de los hue-vos.
    Lo típico.
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
    editado abril 2020
    (Quote)
    Ya...
    Claro.
    Me lo cuentas o me lo dices?, sobre todo salir derrapando en primera, segunda a más 100 y luego 3ra, 4ta, 5ta! Y 6ta para ir a 120.

Pues eso, que te sobran 3 marchas. Si las quieres usar ya sabes donde tienes que meterte.

PD: gracias por el jajaja. Yo te pongo un Me gusta.
  • BujiøBujiø ✭✭✭
    Jod.er, cerca de 8000 rpm en una de las estiradas....
    (Quote)
    Ya...
    Claro.

Pues eso, que te sobran 3 marchas. Si las quieres usar ya sabes donde tienes que meterte.

Si es que lo que le falta ahora es un grupo corto y que a 8000 vueltas en sexta vaya a 120.
    Así se disfruta más la repro, para no saltarse las normas y disfrutar como corresponde el v-tec
    Saludos
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
  • Trurl_v4Trurl_v4 ✭✭✭✭
    (Quote)
    Ya...
    Claro.

Si es que lo que le falta ahora es un grupo corto y que a 8000 vueltas en sexta vaya a 120.
    Así se disfruta más la repro, para no saltarse las normas y disfrutar como corresponde el v-tec
    Saludos

Los adelantamientos, las incorporaciones, las cuestas reviradas... eso no cuenta, lo importante es la velocidad punta, no?
    editado abril 2020
    (Quote)
    Ya...
    Claro.

Saludos

Los adelantamientos, las incorporaciones, las cuestas reviradas... eso no cuenta, lo importante es la velocidad punta, no?

Si lo que cuenta o no la potencia no me lo digas a mi, yo lo tengo bastante claro, de hecho, siempre tuve coches bastante potentes, algunos hacen esto bastante mejor de serie, que el accord tuneado, te lo digo a ti que das enseñanzas a los demás de como se deben hacer las cosas “removiendo conciencias”

Yo creía que los prudentes solo hacíais conducción relajada (la que recomendáis a todo el mundo, y no precisamente de buenas maneras), desde luego jamás pensé que participaríais en un hilo de preparación mecánica (a no ser para recriminar y afear el hilo y a quien lo publica).

Tampoco pensé que, haríais adelantamientos justos e incorporaciones apretadas, que es cuando verdaderamente se necesita “garra”.

Veo que te estás viniendo arriba con la conducción viril, no será que tu verdaderamente si que controlas?

En breve intentas comprar un integrale (o similar). Para incorporaciones fulgurantes y adelantamientos rápidos va muy bien, y con “chuches” mejor aún. Te lo garantizo.

Desde luego va bastante mejor en esto (acelerando) que para autopista, de hecho ahí (en autopista) seguro que va bastante mejor el accord (jamás conduje uno).

Y ahora te digo lo que pienso: Que no es necesario apurar tanto hombre, yo cuando tengo prisa salgo media hora antes y listo, que hay muchos accidentes, a parte, la DGT tampoco permite maniobras bruscas, ni adelantar justo, ni hacer incorporaciones apretadas, ... de hecho no creo que permitan arrancar quemando rueda hasta 60 km./hora,...

Desde luego que prudente, prudente hacer esto no parece, no?
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo