Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Tirones en mi Chevrolet kalos

editado abril 2020 en General
Buenas, 
Mi Chevrolet kalos, pega tirones todo el rato, lo acabe de encender o lleve media hora condiciendo, me pega tirones, tambien los pega en cualquier marcha y al relenti.
He mirado y pueden ser las bugias o los cables, pero me gustaría saber si puede ser algo más.
Ya le cambie el manguito del aire que lo tenia roto pero nada no se se notó.
Graciaas!

Comentarios

• FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    juls020899 escribió : »
    Buenas, 
    Mi Chevrolet kalos, pega tirones todo el rato, lo acabe de encender o lleve media hora condiciendo, me pega tirones, tambien los pega en cualquier marcha y al relenti.
    He mirado y pueden ser las bugias o los cables, pero me gustaría saber si puede ser algo más.
    Ya le cambie el manguito del aire que lo tenia roto pero nada no se se notó.
    Graciaas!

Empieza de más barato a más caro. Bujías, luego cable de bujías y lo último la/las bobina(s). Es lo más típico cuando un coche de gasolina da tirones, que sea el sistema de ignición.

Yo noté mucha mejora cuando se lo hice a un MX-5 del 99 que compré de segunda mano, aunque los tirones eran mucho menos de lo que comentas
  • Genial gracias, si no fuese nada de eso mejor tirar el coche no? 
  • PalomiteroPalomitero Forero Junior ✭✭
    Le has cambiado bujías hace poco?
    Mi prima tenía un lanos que los cables de  bujía se salían, aprietalos pa dentro. También llevan orden un poco diferente y provocaba eso el llevarlos mal puestos.. 
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    juls020899 escribió : »
    Genial gracias, si no fuese nada de eso mejor tirar el coche no? 

No hombre no. Primero sigue también los consejos que te ha dado palomitero, y luego revisa otras cosas fáciles de arreglar, como podría ser un cable de acelerador poco tensado.

Aun así, lo que comentas suena mucho mucho mucho a sistema de ignición, raro sería que cambiándolo todo no se te arreglara el problema

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo