Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Porsche Taycan Turbo S - Autobahn

verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
Misil tierra-tierra

Comentarios

• BujiøBujiø ✭✭✭
    Ese 0-100 de 2,8 segundos....¿ cuantos vehículos que no sean un F1 podrían batirlo ahora mismo??
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bonitos guantes 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭✭
    editado abril 2020
    Bujiø escribió : »
    Ese 0-100 de 2,8 segundos....¿ cuantos vehículos que no sean un F1 podrían batirlo ahora mismo??
    Después de la “cera” que ayer me disteis ayer con tanta monserga y tanto correccionismo entiendo que esto que pones aquí arriba te dará igual no?
    Evidentemente estaréis ruborizados por el hilo, también, no?
    O es que la autobahn tiene algo en el asfalto que no permite que se revienten los neumáticos?
    Un saludo.
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
    SalvaSR escribió : »
    Bonitos guantes 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Me parece postureo en estado supremo. 🤣🤣🤣🤣
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Seguro que baches como la m50 no tiene xD
    Por cierto, debemos acostumbrarnos... Esto es lo que viene...
    A mi me encanta el coche, pena de una Infraestructura de recarga como debiera ser.
    Esperemos que ionity se ponga las pilas rápido...
    Un saludo.
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
    verdipio escribió : »
    Seguro que baches como la m50 no tiene xD
    En la m30, por ej. siempre que voy a Madrid, la gente me agobia, aquí en el foro todo el mundo va muy de relax, pero por ej en la citada m30 yo voy a como marca (también en los túneles) y salvo por el arcén me pasa todo Dios y por todos los lados, autobuses verdes incluidos, incluso gente con subs, pretenden meterse dentro del maletero de mi coche..., pero si no entran, no lo entiendo, y después yo corro mucho, ver para creer...
    Como se nota que los madrileños no participan en el foro...
    Un saludo.
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
  • BujiøBujiø ✭✭✭
    Juan J. escribió : »
    Después de la “cera” que ayer me disteis ayer con tanta monserga y tanto correccionismo entiendo que esto que pones aquí arriba te dará igual no?
    Evidentemente estaréis ruborizados por el hilo, también, no?
    O es que la autobahn tiene algo en el asfalto que no permite que se revienten los neumáticos?
    Un saludo.

Venga , Juan, te tengo por una persona inteligente, no me des motivos para pensar lo contrario.

Yo no te he dado ninguna cera , de hecho te he advertido que no entraba para dar ninguna charla ni para agitar ninguna conciencia.

Pero claro, cuando alguien intenta convencernos de que circular a 120 kms/h puede ser más peligroso que hacerlo a 180 kms/h " porque te quedas dormido" o " te puedes despitar" .....pues no.....si te lo quieres creer tu, perfecto, pero no nos intentes convencer a los demás...

Por supuesto, si tu circulas habitualmente a esa velocidad, por mi parte, ningún problema, yo no soy de la DGT y por descontado, no te voy a juzgar ni hoy ni nunca.

Pero no me pidas que me quede callado si intentas colarme una trola para que tu puedas autoconvencerte....

Por lo demás....el video....están circulando a una velocidad en la que resulta posible hacerlo de forma legal....y aunque no lo fuese...¿que tiene que ver conmigo??...¿iba yo conduciendo el Taycan??
    editado abril 2020

Venga , Juan, te tengo por una persona inteligente, no me des motivos para pensar lo contrario.

Yo no te he dado ninguna cera , de hecho te he advertido que no entraba para dar ninguna charla ni para agitar ninguna conciencia.

Pero claro, cuando alguien intenta convencernos de que circular a 120 kms/h puede ser más peligroso que hacerlo a 180 kms/h " porque te quedas dormido" o " te puedes despitar" .....pues no.....si te lo quieres creer tu, perfecto, pero no nos intentes convencer a los demás...

Por supuesto, si tu circulas habitualmente a esa velocidad, por mi parte, ningún problema, yo no soy de la DGT y por descontado, no te voy a juzgar ni hoy ni nunca.

Pero no me pidas que me quede callado si intentas colarme una trola para que tu puedas autoconvencerte....

Por lo demás....el video....están circulando a una velocidad en la que resulta posible hacerlo de forma legal....y aunque no lo fuese...¿que tiene que ver conmigo??...¿iba yo conduciendo el Taycan??

Hola Bujio.

Llevo mucho tiempo aquí, más o menos nos conocemos casi todos, y jamás insulto a nadie, tu tampoco, siempre procuro expresar lo que siento sin ofender y sin molestar a nadie.

En mi vida privada soy igual, no me gusta molestar a nadie, soy la persona más buena que soy capaz de ser, siempre, repito, siempre me porto como me gustaría que se porten conmigo.

Siempre procuro ponerme en los zapatos del que tengo enfrente.

En mi trabajo con la gente que tengo a cargo igual, procuro ser: recto, si, pero humilde y buena gente, sobre todo cero chuleria, cero de cero. Con mis jefes igual...

Y... Me quemó mucho lo de ayer, por expresar lo que siento.

Tu puedes tenerme por una persona inteligente, pues como yo a la mayoría (también a ti), no obstante, si cambias de parecer me da igual, por dos motivos, porque no tengo relación directa contigo (no me importaría, eh!) y realmente soy igual de listo, o ton-to, independientemente de lo que pienses.

Ahora bien, si alguien me agrede personalmente, me ofende, y ya no me da igual, porque hace que me sienta mal.

Muchos de los que aquí estamos nos gustan los coches, pero...

Algunos más bien parece que cayeron aquí de casualidad, como si entro yo en un foro de decoración de interiores de viviendas, para saber como pintar mi casa.

Como si alguien para hacer el “gran viaje” de vacaciones de 300 km. Debe primero asesorarse en un foro de coches, y no solo para informarse, sino para dar consejos y remover conciencias (que conste que, jamás doy puntada sin hilo, pero no va por ti)...

Como decía un amigo mio... Que vayan a enseñarle a sus padres como se hacen los hijos...

En fin, mejor voy a olvidarme de esto.

Por cierto... No me importaría verte en un Taycan, eh! ;)

Hasta mañana, un saludo.
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
  • BujiøBujiø ✭✭✭
    Juan J. escribió : »

Hola Bujio.

Llevo mucho tiempo aquí, más o menos nos conocemos casi todos, y jamás insulto a nadie, tu tampoco, siempre procuro expresar lo que siento sin ofender y sin molestar a nadie.

En mi vida privada soy igual, no me gusta molestar a nadie, soy la persona más buena que soy capaz de ser, siempre, repito, siempre me porto como me gustaría que se porten conmigo.

Siempre procuro ponerme en los zapatos del que tengo enfrente.

En mi trabajo con la gente que tengo a cargo igual, procuro ser: recto, si, pero humilde y buena gente, sobre todo cero chuleria, cero de cero. Con mis jefes igual...

Y... Me quemó mucho lo de ayer, por expresar lo que siento.

Tu puedes tenerme por una persona inteligente, pues como yo a la mayoría (también a ti), no obstante, si cambias de parecer me da igual, por dos motivos, porque no tengo relación directa contigo (no me importaría, eh!) y realmente soy igual de listo, o ton-to, independientemente de lo que pienses.

Ahora bien, si alguien me agrede personalmente, me ofende, y ya no me da igual, porque hace que me sienta mal.

Muchos de los que aquí estamos nos gustan los coches, pero...

Algunos más bien parece que cayeron aquí de casualidad, como si entro yo en un foro de decoración de interiores de viviendas, para saber como pintar mi casa.

Como si alguien para hacer el “gran viaje” de vacaciones de 300 km. Debe primero asesorarse en un foro de coches, y no solo para informarse, sino para dar consejos y remover conciencias (que conste que, jamás doy puntada sin hilo, pero no va por ti)...

Como decía un amigo mio... Que vayan a enseñarle a sus padres como se hacen los hijos...

En fin, mejor voy a olvidarme de esto.

Por cierto... No me importaría verte en un Taycan, eh! ;)

Hasta mañana, un saludo.

No creo haberte faltado al respeto, pero si te has podido sentir ofendido, te pido disculpas, desde luego, no era mi intención.

En todo lo demás, me mantengo en lo que ya he indicado anteriormente.

Un saludo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo