Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Página fiable para comprar coches de segunda mano?

Hola,

¿alguien conoce alguna página para comprar coches de segunda mano?

No quiero estafas, ni fraudes...

Gracias.

Comentarios

• hola pili, hay varias, en general uso mil anuncios, allí hay mas cantidad de carros publicados todos los días, luego miro coches.net y autoscout24, con esas son suficientes, coches y autoscout son páginas más completas, lo importnte es mirar ponerte una meta, si tienes muchos coches en mente te lias mucho, busca dos o tres modelos que te gusten, entre en foros como éste y forocoches para mirar opiniones de fiabilidad, etc, luego empieza a buscar con calma, trata de encontrar coches unico dueño, con revisiones, que el vendedor te de buena onda, si ya lo has elegido, trata en lo posible que sea de la zona donde vivas, a veces viajar perdemos tiempo viendo cosas que después regresamos a casa perdiendo el tiempo, llevalo a un mecánico y pide un reporte dgt o carfax, yo uso carfax porque es más sencillo, solo cuesta 10 euros y miras el historial del coche, bueno y poco más seguro compañeros te seguirá dando buenas ideas, mucha suerte con la compra
  • MarcMarc Forero Senior ✭✭✭
    editado 11 de abril
    Hola,

yo te recomiendo concesionarios oficiales, son los que si o si te dan garantía y puede, no siempre es así, que estén un poco mejor. Mi experiencia en compra-ventas ( que puedes encontrar en mil anuncios) no es buena, a la que el coche tiene un problema todo son pegas y eso si consigues localizar al que te vendió el coche (haniche car en mi caso, desastroso).

Yo compré otro en un concesionario oficial (con muy pocos kms) que encontré a través de coches.net y perfecto, como si fuera nuevo, incluso en la entrega.

Saludos,

• preferiblemente comprar a un particular previo revisión por un mecánico y reporte dgt o carfax, he leído varias críticas de los CO, que si tienes que llevarlo a su taller, etc, además dependiendo de la antiguedad, la garantía es muy escueta y empiezan a poner pegas, si no la clásica, VENTA SOLO A PROFESIONAL, y se lo quitan de encima, en mi caso por mi escaso presupuesto y que no quiero meterme en una deuda tengo que tirar por un coche viejo que generalmente no dan garantía y por eso prefiero a un particular buscando con paciencia, de todas maneras los coches de segunda mano generalmente son una lotería. Un saludo.
  • miguelbilbaomiguelbilbao Forero Junior
    En segunda mano yo nunca recurro a empresas de compra-venta o concesionarios oficiales. También depende de la cuantía que se disponga. No me fío puesto que existe mucho engaño respecto a kilometraje, condiciones del vehículo, etc.

Lo idóneo es conocer personalmente al propietario, amigo, conocido, de particular a particular con esa condición. Examinar el vehículo en un taller de confianza. Así y todo te puede salir mal, pero eso es inevitable, también con uno nuevo.

En coches con valor superior a 5.000 euros es para comprarlo con todas las garantía de que está bien. Si es posible que lo pruebe y examine un profesional, y si es de costo superior solicitar una garantía temporal (obligado es un año), o bien negociar la cuantía máxima garantizada.

Si no conoces al titular, intenta localizarlo y hablar con el, a mi me salió bien hace ya mas de 25 años me libró de comprar un vehículo que decian con 40 mil kims cuando poseia mas de 100 mil, y era dinero, me libré por tres horas, casi hecha la transferencia.

Si es cuantía considerable, intenta que te otorguen el historial del vehículo en la casa de fabricación, tienen registrados todos los mantenimientos hechos en la casa. De esta forma ves la lógica de kilometraje y averias que haya podido sufrir, no es facil que te lo otorguen, pero buscando a algún contacto o al propio titular te lo pueden otorgar.
  • miguelbilbaomiguelbilbao Forero Junior
    El enlace de Carfax con coches.net te facilitan el historial, creo que algo se paga, metes la matrícula y no se hasta donde llegarán en información.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo