Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

ayuda coche viejo yaris o avencias verso

haber si me pueden echar una mano, debo comprar coche para llevar mis enseres de madrid a tenerife, donde me voy a mudar, estoy convencido de que será un toyota, tengo la posibilidad de dos yaris unicos dueños, 1 yaris 2000 automatico, 1.3 63mil KM, 1500euros, un yaris verso, no se si lo conocen, 1.3 año 2000 con 130mil km, 1200 euros, ese sería ideal ya que los asientos traseros se esconden y queda un piso plano bien amplio, es feo pero muy práctico, y por último he visto una monovolumen que no se vendió mucho y es una avensis verso, año 2002 manual, 100 mil km, 2.0 gasolina, 1900euros.
tengo a mis padres que se vienen a vivir a tenerife, por eso me mudo, y tienen 91 y 90 años, uno de ellos usa silla de ruedas, pensé en el mazda 5 por lo de las puertas correderas pero no hay buenos comentarios y se me va de presupuesto, el automático me gusta mucho y lo puede conducir mi mujer pero para que entren los viejitos es incómodo y poner la silla en ese poco espacio de maletero creo que será imposible, el yaris verso es mucho más comodo, al ser de 1.3 se paga menos de todo, pero es feo , en cambio el avensis es muy bonito y sería perfecto para llevar muchas cosas y que los viejitos vayan mucho más cómodos al igual que la silla, pero se me va un poco más presupuesto y al ser motor 2.0 seguro pagaré mas de impuestos, además es de compra venta, los dos yaris son particulares, estoy hecho un lí

Comentarios

• FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Hola buenas @josea7474 !

Entiendo que quieras y prefieras un Toyota, pero creo que ahora mismo el coche que necesitas es un monovolumen!

Mi madre tiene un Verso gasolina del año 2009, pero desconozco qué tal van de fiabilidad en años anteriores. Creo que la versión anterior se llamaba Corolla-Verso (un segmento por encima del Yaris-Verso).

El coche es alto y cómodo, con mucho espacio de maletero una vez tumbas los asientos. Si tienes un presupuesto ajustado, yo me miraría cualquier monovolum, los Xsara Picasso 2.0 HDI son durísimos de motor (tuve uno durante 8 años, heredado de mi padre), Renault Scenic, etc.

Mi consejo es que no te obsesiones mucho con el impuesto de circulación, porque en coches de 20 años una simple avería o una pieza que parta te pueden suponer 150-200€ sin problemas. Justo antes del confinamiento me petó en mi MX-5 de 1999 el bombín de freno, y fueron 110€! Busca un coche que sea fiable, a ser posible de particular, y que veas que se ha cuidado bien. Ese es mi consejo
  • gracias, fran, si he visto la xsara, sin embargo me gustaría un coche a gasolina y toyota me gusta, he tenido ya 5 toyotas y todos bien, el corolla verso se va de mi presupuesto, no se si has visto el yaris verso, si tienes curiosidad puedes buscar en san google, en esos años el yaris fue coche del año específicamente año 2000, te cuento un anédota, yo viví en tiempo en miami, allí vive actualmente y desde hace mucho mi hija, mi hijo ya se mudó a atlanta, y fuí con mi hijo a ver un yaris 2006 automático, cuando lo manejamos, perfecto, cambiaba de maravilla, andaba muy bien y marcaba 90mil millas, todo bien, le digo al hombre que vale que me lo voy a pensar, yo tenía una amiga que era dealer, ese es otro cuento loco, de hecho ella me llevó a las subastas de orlando, una experiencia inolvidable para amantes de los coches como yó, bueno para hacer el cuento menos largo ella nos prest su cuenta de car fax, y cuando metimos el yaris, tenía 400mil millas, que tal, andaba como el primer día con 400mil, estamos hablando de csi 600km, eso te le digo un poco para ilustrar la fiabilidad de estos pequeñines. Debo contarte que tengo 3 años aquí en españa y no he podido comprar un coche, es una tristeza ya que soy amante número uno de ellos, he tenido 2 coches en mis 54 años, la mayoría japoneses y americanos, de hecho era propietario de un lavadero de coches pequeño allá en Venezuela, creo que llegó la hora de comprar algo, aunque sea feo, pero con la practicidad para llevar mis enceres a tenerife y poder trasladar a mis viejitos, un saludo, deb decir, ni en venezuela ni en USA, casi no se vende coches diesel, un saldo grande

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo