¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Quien paga todo esto .
en Off-Topics
Habéis pensado que si aquí no había dinero cuando la economía iba de maravilla para subir la paga a los abuelos 50€ como podemos aguantar 3 semanas cerrados sin ingresos , pues es sencillo durante 3 generaciones vamos a pagar le deuda contraído al FMI y BANCO MUNDIAL , así que varias generaciones tenemos que vivir con un sueldo de miseria, al igual que los abuelos después de la guerra civil
-7
Comentarios
Saludos.
Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta
Saludos.
Edito: no es una alabanza al caudillo sino más bien una crítica a los gobiernos que le han sucedido.
Te gusta pintar caballos?
Comprueba la IP , a ver si es de Ohio....
Saludos.