¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
presentacion
hola compañeros, soy feliz nuevo miembro del grupo, mi nombre es jose tengo 54 años, nací en Venezuela pero soy español por parte de mis padres, llevo 3 años en madrid y soy un amante a los coches, he tenido mas de 25, la mayoría japoneses, aunque no lo crean desde que llegué aquí no he tenido coche, sin embargo siempre estoy envuelto en foros como este o forocoches, ha salido la oportunidad de un yaris viejo año 1999 ese gran pequeño coche que en el 2000 ganó el premio de coche del año, es un coche automático con muy pocos km, el hecho es que me mudo para tenerife ya que he podido convencer a mis padres de salir de venezuela y al tener mi familia allá y por el clima, hemos decidido vivir allá, comprar el coche aquí en madrid es bueno ya que puedo enviar el coche con todas mis pertenencias dentro, el coste no ha sido elevado 490euros, puesto en tenerife, sin embargo en tenerife hay muchas cuestas y espero no cargarme el cambio automaático, debo decir que de los mas de 25 copches que he tenido, solo 5 han sido manual, ya que en venezuela y en USA que viví unos años, se usa coches automáticos, me impresionó que aquí hubiese una adoración tan grande al coche manual, siendo tan fastidioso su manejo en atascos, bueno no me quiero alargar mñas y gracias por sus sabios consejos, un abrazo
0
Comentarios
Un consejo sobre ese Toyota Yaris, en cuanto puedas hazle un cambio del aceite de transmisión, puesto que es un mantenimiento bastante olvidado, y es probable que el aceite que lleve esté viejo y con las propiedades mermadas!
Allí en Tenerife creo recordar que hay un montón de coches de segunda mano a muy buen precio, por el tema de la oferta y la demanda. Ya nos presentarás el coche cuando puedas!
Un saludo!
Mírate el video de coches.net, hacen unos videoreportajes muy buenos sobre los coches, aunque puede que no les pongan muchas pegas: (el video es del modelo de 2016 antes del restyling)
Y en la web de km77.com también hacen muy buenas pruebas escritas
https://www.km77.com/coches/kia/niro/2019/estandar/informacion
Y las de Autonocion me parecen bastante buenas e objetivas
https://www.autonocion.com/contacto-kia-niro-1-6-hev-emotion-un-hibrido-familiar-con-mucho-espacio-y-aires-crossover/
Yo personalmente no he podido probar el modelo, pero en su día leí mucho sobre el sistema híbrido que lleva, que es el mismo que el Hyundai Ioniq. Tiene un motor térmico un poco más pequeño que el C-HR de Toyota (1.6 vs 1.8) pero el sistema híbrido creo recordar que era un poco más potente.
La principal diferencia, y es muy notable, es que equipa un cambio de doble embrague (con marchas reales) en lugar de un e-CVT, se considera que el Niro tiene mucho más agrado al uso. Es un buen coche para hacer mucha ciudad y carretera con un consumo contenido, creo recordar que era muy justo de espacio interior, tanto en el habitáculo como el maletero.
Siempre es un placer contar con gente nueva.
Poco os puedo decir, ni del yaris, ni del kia.
Un saludo
Ahórrate el esfuerzo
Bienvenidos a los dos.
No sé qué cambio llevaba el yaris pero los japoneses, sobre todo antes, llevaban casi siempre CVT y si algo tienen es que son súper fiables. No creo que vayas a tener problemas por las cuestas más allá de que tenga o no potencia para subirlas.
Saludos
Instagram: txemi_g
Eso es cosa de cómo está configuardo el foro, nos pasa a todos. A veces es porque has puesto un link de una página web o similar, en un principio si insistes te acabará dejando
Si tienes que meter una silla de ruedas olvídate del yaris normal. En el Cx3 de mi mujer creo que no cabe sin abatir los asientos traseros. Cuando llevo a mi padre y tiene que usarla (no la necesita siempre) tengo que llevar el volvo sí o sí. El Yaris verso es feo con ganas pero supongo que gracias a eso tendrá un precio mejor. Suerte con la búsqueda y no dejes de mirar el honda Jazz. Tampoco es muy bonito pero es muy amplio y tiene motores muy fiables. Un amigo compró uno de segunda mano y no puede estar más contento.
Saludos
Instagram: txemi_g