Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

presentacion

hola compañeros, soy feliz nuevo miembro del grupo, mi nombre es jose tengo 54 años, nací en Venezuela pero soy español por parte de mis padres, llevo 3 años en madrid y soy un amante a los coches, he tenido mas de 25, la mayoría japoneses, aunque no lo crean desde que llegué aquí no he tenido coche, sin embargo siempre estoy envuelto en foros como este o forocoches, ha salido la oportunidad de un yaris viejo año 1999 ese gran pequeño coche que en el 2000 ganó el premio de coche del año, es un coche automático con muy pocos km, el hecho es que me mudo para tenerife ya que he podido convencer a mis padres de salir de venezuela y al tener mi familia allá y por el clima, hemos decidido vivir allá, comprar el coche aquí en madrid es bueno ya que puedo enviar el coche con todas mis pertenencias dentro, el coste no ha sido elevado 490euros, puesto en tenerife, sin embargo en tenerife hay muchas cuestas y espero no cargarme el cambio automaático, debo decir que de los mas de 25 copches que he tenido, solo 5 han sido manual, ya que en venezuela y en USA que viví unos años, se usa coches automáticos, me impresionó que aquí hubiese una adoración tan grande al coche manual, siendo tan fastidioso su manejo en atascos, bueno no me quiero alargar mñas y gracias por sus sabios consejos, un abrazo
«1

Comentarios

• Hola compis llevo un par de horas aquí y espero poder aportar y viceversa , estoy viendo un Kia Niro , y agradecería que me echaran una mano, un saludo a todos
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Muy buenas y bienvenido!

Un consejo sobre ese Toyota Yaris, en cuanto puedas hazle un cambio del aceite de transmisión, puesto que es un mantenimiento bastante olvidado, y es probable que el aceite que lleve esté viejo y con las propiedades mermadas!

Allí en Tenerife creo recordar que hay un montón de coches de segunda mano a muy buen precio, por el tema de la oferta y la demanda. Ya nos presentarás el coche cuando puedas!

Un saludo!
    persepolis escribió : »
    Hola compis llevo un par de horas aquí y espero poder aportar y viceversa , estoy viendo un Kia Niro , y agradecería que me echaran una mano, un saludo a todos

Mírate el video de coches.net, hacen unos videoreportajes muy buenos sobre los coches, aunque puede que no les pongan muchas pegas: (el video es del modelo de 2016 antes del restyling)

Y en la web de km77.com también hacen muy buenas pruebas escritas
    https://www.km77.com/coches/kia/niro/2019/estandar/informacion

Y las de Autonocion me parecen bastante buenas e objetivas
    https://www.autonocion.com/contacto-kia-niro-1-6-hev-emotion-un-hibrido-familiar-con-mucho-espacio-y-aires-crossover/

Yo personalmente no he podido probar el modelo, pero en su día leí mucho sobre el sistema híbrido que lleva, que es el mismo que el Hyundai Ioniq. Tiene un motor térmico un poco más pequeño que el C-HR de Toyota (1.6 vs 1.8) pero el sistema híbrido creo recordar que era un poco más potente.

La principal diferencia, y es muy notable, es que equipa un cambio de doble embrague (con marchas reales) en lugar de un e-CVT, se considera que el Niro tiene mucho más agrado al uso. Es un buen coche para hacer mucha ciudad y carretera con un consumo contenido, creo recordar que era muy justo de espacio interior, tanto en el habitáculo como el maletero.
  • Gracias este video lo he visto y esta muy bien y bien explicado , pero prefiero oír de un particular como va, lo aconseje a una amiga de mi mujer y lo compro en verano esta más contenta que me lo agradece cada vez que me ve .
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭✭
    Los nuevos que inviten la cerveza. Bienvenidos
    1tt31z9u8pd2.png
  • hola fran, gracias por tu bienvenida y sugerencias, así es hay que cambiar el aceite, he valorado mucho que hacer, comprar coche aquí o en tenerife, he mirado el mercado y allá son más caros los coches de segunda mano, además el hecho de tanta cuesta puede generar más desgaste al coche, a diferencia de por ejemplo madrid donde no hay montañas, otra cosa es que tengo que llevar cuatro maletas grandes una tv y otros enceres del hogar y poder comprar un coche aquí sería bueno para poder meter todo eso, el hecho de automático es por la costumbre de siempre usar un automático y para la mujer que no conduce manual, saludos cordiales, voy a estar cerca de taco, allí tengo varios familiares y por ahí y alrededores se centra mi búsqueda de piso en alquiler, si sabes de algo me avisas aunque estaré mudándome para final de junio si todo esto cambia
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Bienvenidos. 
    Siempre es un placer contar con gente nueva. 
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭✭
    Bienvenidos a ambos.
    Poco os puedo decir, ni del yaris, ni del kia.
    Un saludo
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • gracias por la bienvenida
  • Pues nada aquí estoy a ver si termine este royo y me hago con un Kia Niro, a como va
  • cocheitor dijo:
    Bienvenido, yo también soy nuevo por aquí
    Los spammers aguantan segundos  en este foro

Ahórrate el esfuerzo 
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sangre nueva... que falta hace en este foro...

Bienvenidos a los dos.

No sé qué cambio llevaba el yaris pero los japoneses, sobre todo antes, llevaban casi siempre CVT y si algo tienen es que son súper fiables. No creo que vayas a tener problemas por las cuestas más allá de que tenga o no potencia para subirlas.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• hola simca, así es, ese modelo viene con convertidor de par no con el pilotado, eso es una gran ventaja, sin embargo estoy valorando comprar un yaris modelo verso, no es muy visto pero debido a que tengo mis dos viejitos, uno usa silla de ruedas y a mi madre le cuesta mucho entrar a los coches pequeños, he valorado ese modelo ya que tiene plano el piso atrás y los asientos son altos, es como una monovolumen, además los asientos traseros se esconden y queda un gran área de carga, eso me va a servir para llevar mis enseres y mandarlos desde madrid a tenerife mucho mejor que con el yaris normal que es mucho más pequeño, ese yaris es feo de c......, pero es muy práctico, es manual y pienso que la prioridad deben ser los viejitos que ya tienen 89 y 91, un abrazo.
  • otra duda, me dejó crear un hilo de presentación, pero cuando creo otro hilo nuevo, no se genera, me indica un mensaje que será revisado y luego se publicará, pero no se publica, será que lo hago mal?, gracias
    josea7474 escribió : »
    otra duda, me dejó crear un hilo de presentación, pero cuando creo otro hilo nuevo, no se genera, me indica un mensaje que será revisado y luego se publicará, pero no se publica, será que lo hago mal?, gracias

Eso es cosa de cómo está configuardo el foro, nos pasa a todos. A veces es porque has puesto un link de una página web o similar, en un principio si insistes te acabará dejando :+1:
  • gracias es que había puesto una mala palabra, la quité y listo, se publicó
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    josea7474 escribió : »
    hola simca, así es, ese modelo viene con convertidor de par no con el pilotado, eso es una gran ventaja, sin embargo estoy valorando comprar un yaris modelo verso, no es muy visto pero debido a que tengo mis dos viejitos, uno usa silla de ruedas y a mi madre le cuesta mucho entrar a los coches pequeños, he valorado ese modelo ya que tiene plano el piso atrás y los asientos son altos, es como una monovolumen, además los asientos traseros se esconden y queda un gran área de carga, eso me va a servir para llevar mis enseres y mandarlos desde madrid a tenerife mucho mejor que con el yaris normal que es mucho más pequeño, ese yaris es feo de c......, pero es muy práctico, es manual y pienso que la prioridad deben ser los viejitos que ya tienen 89 y 91, un abrazo.

Si tienes que meter una silla de ruedas olvídate del yaris normal. En el Cx3 de mi mujer creo que no cabe sin abatir los asientos traseros. Cuando llevo a mi padre y tiene que usarla (no la necesita siempre) tengo que llevar el volvo sí o sí. El Yaris verso es feo con ganas pero supongo que gracias a eso tendrá un precio mejor. Suerte con la búsqueda y no dejes de mirar el honda Jazz. Tampoco es muy bonito pero es muy amplio y tiene motores muy fiables. Un amigo compró uno de segunda mano y no puede estar más contento.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• hola simca, si tuve uno del año 2006, lo compré para la mujer y nos fue muy bien, sin embargo está a un precio que no puedo llegar, vi uno en estos compraventas grandes, pero lo venden solo como profesional, ya sabes, el espacio en eso coche es mucho mucho como dices, a ver si con paciencia consigo algo o me quedo con el yaris verso que tiene un solo dueño y me envío todas las ITV consecutivas y solo pagaría 1200, con 130mil km, está un poco quemado el techo pero eso no me importa, ya miré unas llantas un poco más gordas baratas y lunas tintadas a ver si le doy un poco más de vidilla, saludos
  • GiantGiant Forero Junior ✭✭✭
    José,en cuanto entres en "debate" con algunas de las "vacas sagradas" del foro se te quitaran las ganas de escribir nada por aquí. Yo apenas lo hago desde hace ya bastante tiempo. Espero que tú tengas más suerte.
  • bueno, hasta ahora todo bien, he recibido sugerencias muy válidas, trato de dar un poco de vidilla a esto, no tengo problemas en escuchar, ya sabes uno se queda con lo bueno y desecha lo demás, si he notado que no hay mucha interacción, gracias por tus deseos y espero también aprender mucho de tí en el foro, un abrazo

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo