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Sistema de ventilación del cárter para reducir emisiones CO

Muy buenas a todos, a ver si me podríais echar una mano.
Tengo un Peugeot 106 del 1995, gasolina 1.1 60cv 150.000km que le compré a un amigo por 50€, ya que el coche no ha pasado la prueba de gases de la ITV. Ha dado CO ralentí=0.91% y CO acelerado=0.65%. He desmontado la sonda lambda y está de un color blanquecino, no sé si es normal...
Por otra parte, el tubo de ventilación que va desde la tapa de balancines al carburador está lleno de aceite y algo de carbonilla, por consiguiente el carburador está también todo manchado de aceite. El coche no lleva válvula PCV, es solamente un tubo, y me preguntaba si habría alguna forma de mejorar este aspecto para reducir las emisiones de CO.
También daba síntomas de junta de culata, así que he desmontado la culata y efectivamente, estaba bastante mal y el coche quemaba refrigerante. ¿Hasta qué punto eso podía influir en las emisiones de CO? ¿Cómo podría asegurarme de que el catalizador no está mal? Ya que comprar un catalizador sí que supondría un gasto algo más importante...

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