Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Alfonso Rojo Lopez

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Alfonso_Rojo
«1

Comentarios

• Bujio_Bujio_ ✭✭✭✭
    editado abril 2020
    :) Ja,ja,ja ja,ja ja
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    c5lh82g3esx1.png

Su formación profesional ha sido ampliada........jajaja.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • No sabía quién era este hombre. Ya se dónde trabaja y su ocupación. Nunca te acostarás sin aprender nada nuevo.
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

Pero_guyo escribió : »
    No tengo ni puñetera idea de quién es ese tío, pero, esto no es a lo que llaman, civeracoso? Es que me ha recordado mucho a las típicas [email protected] de bulling que se suelen hacer en los institutos de hoy en día, la operativa es calcada.

En este caso particular,este periodista está recibiendo de su propia medicina.
    Recordemos que es director de un medio de comunicación digital que utiliza fake news para atacar a todo aquel que no sea de una determinada cuerda política.
    Además se ha demostrado que varios de sus periodistas que firman los artículos son perfiles inventados,no existen.
    Casualmente suelen firmar los artículos más vomitivos,sectarios,miserables e hirientes.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que no saben quien es,dicen...🤣🤣🤣🤣
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Miente con lo de periodista  pero lo compensa diciendo la verdad con lo de sub.normal.
  • SalvaSR dijo:
    Que no saben quien es,dicen...🤣🤣🤣🤣
    Inda tiene mucha más trascendencia por ejemplo y sí lo conocía. Sabía de la existencia de ese diario facha pero en concreto no conocía al autor. Me tendré que leer sus noticias.
    Saludos.

• Trurl_v4Trurl_v4 ✭✭✭✭
    luisra_ escribió : »
    (Quote)
    Inda tiene mucha más trascendencia por ejemplo y sí lo conocía. Sabía de la existencia de ese diario facha pero en concreto no conocía al autor. Me tendré que leer sus noticias.
    Saludos.

Pues durante una buena temporada sus "noticias" eran copia-y-pegadas sistemáticamente en este foro hasta que, no sé cómo ni por qué, dejó de ocurrir.
    (Quote)
    Saludos.

Pues te aconsejo que las leas cerca del cuarto de baño porque te van a entrar arcadas.
  • Trurl_v4 dijo:
    (Quote)
    Saludos.

Pues durante una buena temporada sus "noticias" eran copia-y-pegadas sistemáticamente en este foro hasta que, no sé cómo ni por qué, dejó de ocurrir.
    Imagino que invisible estaba detrás de aquello😂 de todas formas una cosa es el diario y otra un autor en concreto. El diario es normal que nos suene más pero el autor ni lo podía encasillar siquiera hasta ahora.
    Saludos.

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Yo no se quien es jo me suena.
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    editado abril 2020
    El que decía, entre otras cosas, que una matrícula universitaria costaba cuatro cañas.
    Y la obsesión que tiene con las gordas?
    vley8p6kvz6l.jpg

Es este ahora si otro caradura
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

SalvaSR escribió : »
    (Image)

Te dejas algunos indepes catalanes
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    SalvaSR dijo:

Estos eran diarios de cabecera del foro hace nada.
  • Todas fachas casualmente.
    Saludos.

editado abril 2020
    Todas fachas casualmente.
    Saludos.

Nooo, todas muy fachas muchisiiiiimooooooo.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Todas fachas casualmente.
    Saludos.

Para encontrar ese nivel de mentiras en medios de comunicación de extrema izquierda debes irte al Gramma cubano y similares venezolanos o incluso al Pravda sovietico.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo