Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Porra medidas económicas 3

IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
editado abril 2020 en Off-Topics
Ya lo ha borrado varias veces invisible .
Ha sido entrar con su nueva cuenta y empezar a reportar.
cddve5baibft.jpeg
«1

Comentarios

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno. Si es asi y se lo propone lo borrará todo.
    Le reto a que lo haga.
    luigiastra escribió : »
    Algunos quisieron hacerse con el control de este foro haciendo mal uso del botón spam para eliminar comentarios de gente con la que no simpatizaban. Lo que viene siendo censura.

Ahora les hacen a ellos lo mismo. Estaba claro que el foro se iba a jo.der.

Teniendo en cuenta que parece ser que han borrado el mio pues entonces han cometido un error.
    Solo he usado el boton de spam para los cansinos oficiales.
    Pero bueno. Como los reportes son anonimos esto es indemostrable.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Ya se cansará
    Es un crío
  • editado abril 2020
    Ahora viene el rescate a las economías Española e Italiana. Desde Europa se fomentará un plan de empleo para este país pos-coronavirus para intentar que todos los sectores productivos de esta nación zozobren ante la desidia gubernamental. Van a venir momentos de crispación, de destrucción empresarial, de paro incipiente, de inestabilidad social, de manifestaciones y quizá de revueltas ciudadanas (espero que no). Todo apunta muy mal por allí y vendrán malos momentos, se pedirán explicaciones a los gobernantes, se tendrá que partir de cero en casi todos los sectores económicos. A partir del fin del virus, comienza la reconstrucción de España desde los cimientos y varios años de trabajo para intentar levantar una estructura más segura y duradera.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Quitar paga o pagas a funcionarios y recorte del sueldo mínimo un 2% de allí para arriba 5% 10% 20% quien sabe .
    Recorte de las pensiones, las más altas con recortes muy importantes .
    Aumento edad jubilación uno o dos años más.
    Privatizaciones, lo poco que Le queda al Estado, RENFE, AENA , Correos etc.
    Aumento de impuestos.
    Y recortes en Sanidad, claro que si, dirán que recortan pero que será para reforzarnos en caso de una nueva epidemia priorizando los gastos en sanidad para reforzar ese sector de la sanidad, en el resto de la sanidad recortes importantes
    Casi todas estas cosas ya lo vimos en Grecia que tuvo que pedir un rescate mayor que españa y seguramente España necesitará un rescate ahora en el mejor de los casos parecido.
    Luego cuando salgamos de esta poco a poco se revertirán algunas cosas como los recortes a funcionarios pero la edad de jubilación, privatizaciones y muchas más cosas ya se quedarán para siempre.
    cddve5baibft.jpeg
    Pues ayer decía un economista de la sexta que esto no iba a ser una crisis larga como la de 2008. Que posiblemente para 2021 ya estaríamos como estábamos antes.

helloagain escribió : »
    Ahora viene el rescate a las economías Española e Italiana. Desde Europa se fomentará un plan de empleo para este país pos-coronavirus para intentar que todos los sectores productivos de esta nación zozobren ante la desidia gubernamental. Van a venir momentos de crispación, de destrucción empresarial, de paro incipiente, de inestabilidad social, de manifestaciones y quizá de revueltas ciudadanas (espero que no). Todo apunta muy mal por allí y vendrán malos momentos, se pedirán explicaciones a los gobernantes, se tendrá que partir de cero en casi todos los sectores económicos. A partir del fin del virus, comienza la reconstrucción de España desde los cimientos y varios años de trabajo para intentar levantar una estructura más segura y duradera.

Te crees que van a ser los únicos países europeos que van a necesitar ayudas?
    Mira la cifra de muertos de Francia anda.
    cddve5baibft.jpeg
    paga o pagas a funcionarios y recorte del sueldo mínimo un 2% de allí para arriba 5% 10% 20% quien sabe .
    Aumento de impuestos.
    Y recortes en Sanidad, claro que si, dirán que recortan pero que será para reforzarnos en caso de una nueva epidemia priorizando los gastos en sanidad para reforzar ese sector de la sanidad, en el resto de la sanidad recortes importantes
    Casi todas estas cosas ya lo vimos en Grecia que tuvo que pedir un rescate mayor que españa y seguramente España necesitará un rescate ahora en el mejor de los casos parecido.
    Luego cuando salgamos de esta poco a poco se revertirán algunas cosas como los recortes a funcionarios pero la edad de jubilación, privatizaciones y muchas más cosas ya se quedarán para siempre.
    cddve5baibft.jpeg
  • verdipio dijo:
    Pues ayer decía un economista de la sexta que esto no iba a ser una crisis larga como la de 2008. Que posiblemente para 2021 ya estaríamos como estábamos antes.

Con las debidas reservas y si en mayo se reactiva el trabajo gradualmente podría ser 
    Saludos
    Francia 5000 muertos
    Alemania 1000
    Estan como España hace pocos dias, esto va a afectar a toda Europa por eso digo que al final la imagen del gobierno no va a salir tan perjudicado como parece ahora, se va a ver que todos los países van a terminar igual y España fue de los que menos tiempo tuvieron en reaccionar eso no quita que se han cometido grandes errores pero espero que ahora se remedien por ejemplo la construcción del hospital del ifema por lo visto ha sido ejemplar incluso ha sorprendido a la OMS diciendo que se ha hecho mucho mejor en china.
    Al final no somos tan inútiles como dice Helloagain , es mas España ha actuado mucho mejor y mas que Estados unidos en esta crisis y disponiendo de muchísimos menos medios.
    cddve5baibft.jpeg
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Pues a mí no me preocupa tanto la economía y sí que me preocupa que tengamos a ese bicho haciendo de las suyas.Mis padres son mayores y con patologías previas así que ya podéis imaginar la gracia que me hace.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Imaginaos que en octubre volvemos a las andadas,no ya en Barcelona o en Madrid que estarán la mayoría inmunizados,si no las CCAA que hemos tenido más suerte ahora.
    Sería volver al confinamiento seguramente pero reducido a las regiones o provincias afectadas.

Lo que viene siendo el día de la marmota,vamos.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Pues en el del coronaviuus llevas 5 reportes vaya como ha quedao el goro
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Trurl_v4Trurl_v4 ✭✭✭✭
    verdipio escribió : »

Ese economista sabrá mucho de economía, pero está claro que de lo del coronavirus sabe poco.

En el futuro, si alguien se acuerda (cosa que dudo), siempre se podrá agarrar a "dije `posiblemente'".
    pretre dijo:
    Pues a mí no me preocupa tanto la economía y sí que me preocupa que tengamos a ese bicho haciendo de las suyas.Mis padres son mayores y con patologías previas así que ya podéis imaginar la gracia que me hace.

A mi me preocupan las dos cosas.
    Básicamente los datos macroeconómicos me la traen al fresco pero al final las crisis económicas acaban con una reducción de servicios que repercuten en una merma del nivel de vida y sus muertes indirectas.
    Cualquiera que haya vivido los recortes en sanidad de los últimos años puede tener claro que matan.
    No me quiero imaginar otra vuelta de tuerca. Y menos con un rescate. Que le pregunten a los pensionistas griegos..
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    En definitiva mas recortes en asistencia social y como no en servicios sanitarios
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

GT-ONE dijo:
    En definitiva mas recortes en asistencia social y como no en servicios sanitarios

Será la manera de agradecer a los sanitarios sus esfuerzos.
    Quitar paga o pagas a funcionarios y recorte del sueldo mínimo un 2% de allí para arriba 5% 10% 20% quien sabe .
    Aumento de impuestos.
    cddve5baibft.jpeg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo