Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Porra. Que recortes vamos a sufrir entre este año y el que viene.

kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
editado abril 2020 en Off-Topics
De donde van a recortar para poder pagar la deuda y compensar el hundimiento del PIB que vamos a acumular.
¿Peajes duros en las autovias? ¿Subida de los impuestos especiales? ¿Gasolina a 2 euros? ¿Subida del IRPF y del IVA? ¿Recortes en sectores esenciales como sanidad y educacion? ¿Facilitar el despido y hacerlo gratuito?
¿Se atreveran a no pagar el paro a quien lo necesite porque no hay?

Se admiten apuestas.

Comentarios

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    El IVA se puede tocar y yo no me quejaría.Sé que vamos a pagar los de siempre pero yo no lo vería mal.
    Congelación del sueldo de los funcionarios del estado será,creo yo,otra medida que van a tomar.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • Yo empiezo con una, entre muchísimas otras: bajada de, al menos 5% del sueldo de funcionarios. No sé si aquí se atreverán a meter a sanitarios y FFCCSS.
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• pretre dijo:
    El IVA se puede tocar y yo no me quejaría.Sé que vamos a pagar los de siempre pero yo no lo vería mal.
    Congelación del sueldo de los funcionarios del estado será,creo yo,otra medida que van a tomar.
    Congelar no. Recortar.

5 por ciento al mes y la de verano ni la ven.

Al final lo de siempre.

El gobierno la ca.ga y lo paga el ciudadano.

Y tan felices, oye.
    Por qué se reportan estos comentarios? 

Dónde está la ofensa o el spam?
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Quitar paga o pagas a funcionarios y recorte del sueldo mínimo un 2% de allí para arriba 5% 10% 20% quien sabe .
    Recorte de las pensiones, las más altas con recortes muy importantes .
    Aumento edad jubilación uno o dos años más.
    Privatizaciones, lo poco que Le queda al Estado, RENFE, AENA , Correos etc.
    Aumento de impuestos.
    Y recortes en Sanidad, claro que si, dirán que recortan pero que será para reforzarnos en caso de una nueva epidemia priorizando los gastos en sanidad para reforzar ese sector de la sanidad, en el resto de la sanidad recortes importantes
    Casi todas estas cosas ya lo vimos en Grecia que tuvo que pedir un rescate mayor que españa y seguramente España necesitará un rescate ahora en el mejor de los casos parecido.
    Luego cuando salgamos de esta poco a poco se revertirán algunas cosas como los recortes a funcionarios pero la edad de jubilación, privatizaciones y muchas más cosas ya se quedarán para siempre.
    cddve5baibft.jpeg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo