Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Este foro es muy malo.. No??

Apenas hay movimiento, preguntas algo y pocas o ninguna respuesta... La verdad que para una app como coches. Net... Este foro es algo **** no?? 

Comentarios

• JCCnewJCCnew
    editado 3 de abril
    Normal... y encima a los que llevamos muchos años aquí, un buen día me quitaron la cuenta... y me tuve que registrar de nuevo.

Nunca lo entendí... :'(
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    JCCnew escribió : »
    Normal... y encima a los que llevamos muchos años aquí, un buen día me quitaron la cuenta... y me tuve que registrar de nuevo.

Se cambiaron las normas de registro por los baneos y registro repetido de troles facha y hubo un reseteo de contraseñas,para lo que necesitabas la cuenta de correo original. Una buena medida pero que hizo que se perdieran cuentas bastante antiguas.
  • yo pienso lo mismo, poca ayuda, pocas respuestas y ayer escribi un post con un problema que tengo con mi mondeo y no se ha publicado, pone que esta en revision... ¬¬
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭✭
    editado 6 de abril
    ams365 escribió : »
    yo pienso lo mismo, poca ayuda, pocas respuestas y ayer escribi un post con un problema que tengo con mi mondeo y no se ha publicado, pone que esta en revision... ¬¬

si hay una palabra censurada en lo que has escrito, entra en revisión . si te das cuenta, el post aparece en el borrador hasta la palabra censurada.
    1tt31z9u8pd2.png
  • gracias chevi, ya que abrí un hilo y no se publicaba y era porque había escrito una mala palabra, ya correjí y se publicó, con respecto al foro en sí, soy miembro de silverwingalados, es un foro de motos honda scotter y de verdad que es un foro muy organizado, en cada apartado tienen forero que gestiona y cierra los post cuando son repetidos o cuando hay mucha discusión innecesaria, aquí leyendo, que me gusta mucho por cierto, veo muchos post repetidos, creo que hay que organizarse con eso, estoy a la disposición de ayudar si me lo permiten, creo también que debemos interactuar mas entre nosotros y ayudar a los compañeros, sobre todo he visto en otros foros como el que mencioné y otros como mb fag, que indican donde viven los compañeros, es bueno para poder inteactuar con foreros de tu misma zona, eso sería interesante incluirlo, bueno espero se pueda aprovechar este espacio para dar soluciones y mejorar, este foro puede tener la potencia de forocoches si se organiza un poco y se generan responsabilidades en el sentido de crear moderadores de foros, diversificar un poco más la clasificación de los mismos, es todo y gracias por permitirme ser parte de esta familia
  • Trurl_v4Trurl_v4 ✭✭✭✭
    Para mejorar el foro también hay que limpiarlo de SPAM. Fijaos en la firma del segundo mensaje (el de bernardox). Es un link, Sería bueno que borrásemos ese tipo de spam reportándolo como SPAM.
  • Trurl_v4Trurl_v4 ✭✭✭✭
    luisitor escribió : »
    (Quote)
    Le has cogido gustillo a lo de borrar, ehh?? 
    Si quieres te doy un puñado de cuentas que molestan  tanto como el spam, y vas a por ellas. 😂🤣😂

No te gusta que se borre el spam?

Pues venga, pon esas cuentas que molestan. Marca con un asterisco las que sean tuyas.
  • me parece que descalificar a un compañero que está intentando e identificando a las cuentas span y tomarse el tiempo de borrarlas es un flaco favor para el grupo, por que tenemos la costumbre de criticar cuando alguien hace algo correcto, que hay compañeros que no te gustan sus comentarios, para eso es la libertad de expresión, yo también a veces comparto cosas que a otros tal vez no le parezcan importantes y leo también, si hay un compañero que abusa y molesta en el foro supongo que debe haber un moderador que evalúa y puede tomar la decisión, un saludo grande, ojo no escribo con ánimo de descalificar solo de apoyar
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    JCCnew dijo:

No te la quitaron. Si entras con el correo original la vuelves a activar.
  • JCCnewJCCnew
    editado 13 de abril
    automovil79 escribió : »
    (Quote)
    No te la quitaron. Si entras con el correo original la vuelves a activar.

Ya, ya... ya lo sabemos pero, no puedo acceder a la cuenta de correos que tenía (es de hace 20 años) porque ya ni existe.

Llamé a la empresa Adevinta pero, decían que no podían hacer nada, no me podían cambiar la cuenta de correo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo