Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Cuantos conservamos el trabajo?

12345679»

Comentarios

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    Kinui escribió : »
    Yo me librao de una buena

¿Trabajar?

Me jubilaron por fuerza mayor trabajaba de enfermero

Bufff...
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Vais a ver al gobierno desescalando sin frenos.

Cierto.
    No nos engañemos que el objetivo era evitar el colapso en las UCIs así que con el objetivo cumplido lo que toca es desacelerar a tope.
    Otra cosa es que de tanto repetir que la salud es lo primero,el gobierno se lo haya creido y ahora esté haciendo caso a los expertos sanitarios.....jejejejee
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • BujiøBujiø ✭✭✭
    Ikeb escribió : »
    Ya hay 9 millones de trabajadores en situación económica de paro.

El 40% de la población activa  está afectado por un ERTE, cese de la actividad o desempleo.

https://www.elmundo.es/economia/empresas/2020/04/27/5ea4792f21efa0075d8b46a3.html

Vaya, ya casi todos somos empleados públicos....la iluminada esta de Podemos del ayuntamiento de BCN que propugnaba por aprovechar la coyuntura para desmantelar la industria del automóvil porque no habría mejor momento, puede aprovechar, ir más lejos y meter en el saco a toda la industria privada, así ya aprovechamos para alcanzar el verdadero objetivo final: eliminar y erradicar toda presencia e iniciativa privada en los medios de producción....
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Este es un spammer.

Podeis dejarle un regalito
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Hecho
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Adeu
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• No sé si prefiero al de la fotografía e inglés o al que nos quiere sodomizar a todos los foreros con más de 100 mensajes.
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    pretre escribió : »
    Bien,pensemos por un momento que nos pilla el bicho con un gobierno trifachito.
    Casado presidente
    Rivera vicepresidente
    Abascal haciendo de maslaska
    Cayetana haciendo de Illa
    Arrimadas haciendo de Margarita
    García Egea haciendo de Ábalos
    Ayuso haciendo de Ayuso

Pregunta preguntosa; ¿nos hubiese ido mejor?

Eso es lo malo de esta pandemia, que al habernos cogido con el PSOE en el gobierno, todo lo que hace esta bien, la tan trillada superioridad moraal de la izquierda, cuando desemboquemos en la nueva realidad tipo Aldous Huxley ya nos acordaremos de lo que hemos perdido..., cuando estaba el PP, se le contabilizaron un numero de mmuertos a Rajoy por culpa del medicamentazo, entre otras lindezas que hizó.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Yo, desde el dia 16 de marzo, jubilado, de todas formas era funcionario, de esos que siguen cobtando pero no iban a trabajar por que mi centro de trabajo estaba cerrado, lo que en cierto modo he perdido poder adquisitivo , haciendo lo mismo...
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Pero_guyo dijo:
    Edin dijo:
    La pobreza es fruto de las desigualdades, Luisra. Siempre ha sido así.

La mayoría de esa gente muy rica que mencionas, lo es a costa de los pobres.
    De manera directa o indirecta, con o sin intención. El capitalismo es lo que provoca.

Hay mucha gente que es rica y no gracias a los pobres, Bill Gates, el de Facebook y muchísimos otros que pagaron un gran pelotazo no se han hecho ricos a base de rebentar pobres.
    Porque crearon valores nuevos.
    O sea, crearon riqueza dé donde no la había proponiendo cosas que no existían.
    Pues eso es lo que intento explicar. Crear riqueza y ser millonario no siempre es fruto de explotar a pobres trabajadores. Como demagogia anticapitalista queda muy bien pero no es cierta.
    Saludos.

• Pero_guyo dijo:
    Edin dijo:
    La pobreza es fruto de las desigualdades, Luisra. Siempre ha sido así.

La mayoría de esa gente muy rica que mencionas, lo es a costa de los pobres.
    De manera directa o indirecta, con o sin intención. El capitalismo es lo que provoca.

Hay mucha gente que es rica y no gracias a los pobres, Bill Gates, el de Facebook y muchísimos otros que pagaron un gran pelotazo no se han hecho ricos a base de rebentar pobres.
    Porque crearon valores nuevos.
    O sea, crearon riqueza dé donde no la había proponiendo cosas que no existían.
    Pues eso es lo que intento hacer ver. No siempre el rico lo es fruto de la explotación de pobres trabajadores. Cualquier negocio que pague un salario digno a sus trabajadores y tenga suficiente margen para que el dueño gane dinero estará creando riqueza y proporcionando un modo de vida a más gente.
    Saludos.

• einein Forero Senior
    Edin escribió : »
    Sólo el hecho de vivir como vivimos en el primer mundo hace que otros vivan en la miseria.
    Miramos para otro lado pero es así.

Eso es mentira. Hoy todo el planeta vive mucho mejor que hace 100, 200, 500 o 1000 años. Sólo viendo la esperanza de vida, el progreso, los avances, etc... Es fácil verlo...

¿Trabajar?

Retrasao. Si eres jubilado vete preparando jajajajaja. Te vas a acordar en breve... Funcionarios, pensionistas... Vamos a ver al Gobierno por dónde empieza y por dónde acaba...

Por cierto, a mí me va bien. Seguimos trabajando en casa con sueldo íntegro y dietas. Además nos han puesto ordenador, nos pagan internet, etc... :) La única cosa mala es que estaba a punto de irme a Bélgica a currar (doblaba el sueldo casi...) y justo pilló esto... Pero bueno, dado que allí sólo iba a trabajar yo con un coste de vida mucho más alto... Pues ni tan mal... :)
  • einein Forero Senior
    Sólo el hecho de vivir como vivimos en el primer mundo hace que otros vivan en la miseria.

Eso es mentira. Hoy todo el planeta vive mucho mejor que hace 100, 200, 500 o 1000 años. Sólo viendo la esperanza de vida, el progreso, los avances, etc... Es fácil verlo...

¿Trabajar?

Retrasao. Si eres jubilado vete preparando jajajajaja. Te vas a acordar en breve... Funcionarios, pensionistas... Vamos a ver al Gobierno por dónde empieza y por dónde acaba...

Por cierto, a mí me va bien. Seguimos trabajando en casa con sueldo íntegro y dietas. Además nos han puesto ordenador, nos pagan internet, etc... :) La única cosa mala es que estaba a punto de irme a Bélgica a currar (doblaba el sueldo casi...) y justo pilló esto... Pero bueno, dado que
    Razonable escribió : »
    SalvaSR escribió : »
    Yo soy de los poquitos del ayuntamiento que trabaja

En los ayuntamientos esta pandemia no tendrá consecuencias laborales.

Hasta que peguen un sablazo a los salarios de los empleados públicos y jubilados. Ahí ya verás qué risa... Entre el retrasado mental de la tortuga que vendrá llorando y el zoquete del Golf tunero... Me voy a echar unas risas :)
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kinui dijo:
    kierkegaard escribió : »
    segismundo escribió : »
    Yo me turno entre trabajo presencial y teletrabajo (no estoy incluido en el anterior RD, hoy mismo he ido y mañana también) y mi mujer trabaja en una empresa de servicio esencial (alimentaria). Ahora se ha teletrabajado por las tardes y sólo va por la mañana.

Cruzo los dedos para que la p. curva de los coj.nes empiece a bajar y que la gente no se quede sin trabajo y, a poder ser que tampoco se muera. Mi cuñada va mejorando, hoy está mejor y mucho mejor que cuando ingresó: en su casa son 3 y los otros dos bien, pero a ella si no le meten oxígeno, nebulizaciones y creo que retrovirales de los del VIH, la palma, y tiene 55 años y no tiene ninguna dolencia. Eso ha sido en Txagorritxu.
    Eso no se preguntaba aquí, pero lo he soltado.
    A ver si ahora se ve la solidaridad de verdad, empezando por las empresas. Yo por mi parte no vuelvo a salir de vacaciones fuera de España por años, y menos a los países del norte de Europa.
    Soy muy conservador, estoy acongojado porque a la gente le vaya bien. A ver si todo el mundo recupera el trabajo y podemos salir adelante. He dicho.

Buffff... espero que se mejore.

Lo de doblegar la curva va a ser sólo el principio. Luego habrá que esperar el tiempo prudencial para que los que están casi recuperados (pero aún contagian) no hagan todo empezar de nuevo.

Ese tiempo es lo que tarde en estar lista una vacuna.
    Minimo año y medio. Si se consigue.

Hombre, sería lo ideal. Pero no se puede parar el mundo (humano) durante año y medio.

Pues ya me contarás. Según algunos sacar a la calle a la gente a contagiarse sería homicidio 

ein escribió : »

¿Trabajar?

Por cierto, a mí me va bien. Seguimos trabajando en casa con sueldo íntegro y dietas. Además nos han puesto ordenador, nos pagan internet, etc... :) La única cosa mala es que estaba a punto de irme a Bélgica a currar (doblaba el sueldo casi...) y justo pilló esto... Pero bueno, dado que
    Razonable escribió : »
    SalvaSR escribió : »
    Yo soy de los poquitos del ayuntamiento que trabaja

En los ayuntamientos esta pandemia no tendrá consecuencias laborales.

Hasta que peguen un sablazo a los salarios de los empleados públicos y jubilados. Ahí ya verás qué risa... Entre el retrasado mental de la tortuga que vendrá llorando y el zoquete del Golf tunero... Me voy a echar unas risas :)

Yo si que me rio de ti paaaayyyaaasoooo zzzzoquete
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• mauromauro ✭✭✭
    Yo sigo en el mismo puesto, con el mismo sueldo, mismo horario, mismas responsabilidades... Todo igual.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo