Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Cuantos conservamos el trabajo?

1234579

Comentarios

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero_guyo dijo:
    Somo actualmente el país con más contagios después de EEUU (un país de 500.000.000 de habitantes), y el segundo del mundo con las muertos después de Italia, los números indican que hacerlo peor es complicado.

Cada vez pienso más que hemos mentido peor.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    kierkegaard escribió : »
    (Quote)

Por ahi van los tiros de los chinos no me fio y de los kartoffen menos.
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

GT-ONE dijo:
    (Quote)

Por ahi van los tiros de los chinos no me fio y de los kartoffen menos.

No puede ser que el virus se comporte tan diferente y puedas tener controladas a 1000 millones de personas yendo a trabajar cada día.
  • Trurl_v4Trurl_v4 ✭✭✭✭
    Pero_guyo escribió : »
    Somo actualmente el país con más contagios después de EEUU (un país de 500.000.000 de habitantes), y el segundo del mundo con las muertos después de Italia, los números indican que hacerlo peor es complicado.

A ver si dentro de un mes sigues diciendo eso.

Que sí, que aquí se han hecho cosas terriblemente mal. Pero es que en otros países (EE.UU., R.U.) han tenido un tiempo precioso tras hacerse evidente el rumbo desastroso de Italia primero y España después, y sus dirigentes lo han desperdiciado haciendo el pay.aso. Fíjate que los problemas con los que se encuentran (falta de tests, falta de material médico básico) son o van a ser aún peores que los que tenemos en España. Estamos hablando de dos de los países más desarrollados, cultos y ricos del mundo.

Por cierto. EE.UU. tiene unos 330 millones de habitantes, no 500.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    (Quote)
    No puede ser que el virus se comporte tan diferente y puedas tener controladas a 1000 millones de personas yendo a trabajar cada día.

No se donde he leido que las cepas del virus de Wuhan y del italiano y español es distinta, ha mutado.
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

GT-ONE dijo:
    (Quote)

No se donde he leido que las cepas del virus de Wuhan y del italiano y español es distinta, ha mutado.
    Ni de broma le ha dado tiempo a mutar.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado abril 2020
    (Quote)

Eso como lo sabes kirke?
    cddve5baibft.jpeg
    Ikeb dijo:
    (Quote)

Eso como lo sabes kirke?
    Por extrapolación.
    No se han dado las circunstancias.
    Igual que decía por las vías de transmisión una cosa es la posibilidad y otra la probabilidad.
    Que a ver, todos los seres vivos mutan. Otra cosa es que las mutaciones sean significativas.
    Eso depende de la complejidad genética del ser vivo, su velocidad de reproducción y la probabilidad de recombinación.
    Los virus ver reproducen rápido pero son poco complejos genéticamente y tienen rangos de supervivencia relativamente estrechos.
    Hay bacterias que llevan 2500 millones de años siendo iguales. La mutación es poco significativa en la evolución. Como sistema es muy lento.
    La recombinación es más eficiente. Por eso la reproducción sexual aceleró la velocidad evolutiva.
  • Además, yo leí que de mutar lo haría a una cepa menos legal, no recuerdo dónde lo leí ni la explicación...
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• Trurl_v4Trurl_v4 ✭✭✭✭
    editado abril 2020
    luisra_ escribió : »
    Además, yo leí que de mutar lo haría a una cepa menos legal, no recuerdo dónde lo leí ni la explicación...
    Saludos.

Cómo sois los fachas, según vosotros hasta los virus debieran comportarse como ordena la autoridad.
  • Trurl_v4Trurl_v4 ✭✭✭✭
    luisra_ escribió : »
    Además, yo leí que de mutar lo haría a una cepa menos legal, no recuerdo dónde lo leí ni la explicación...
    Saludos.

Ahora en serio, la explicación que normalmente se da para lo que tú dices no es aplicable en este caso.
    luisra_ dijo:
    Saludos.
    La mutación es un fenómeno aleatorio por definición.
    Igual hay biologos con bolas de cristal.
    Ahora que leo te referías a letal no legal.
    Bueno. Por cálculo de probabilidades los virus que matan a sus huéspedes se extinguen. Lo malo es que lo hacen junto a sus anfitriones.
    Por lógica evolucionan a cepas menos virulentas. Pero eso es pura probabilidad. O sea, la media de comportamiento de todos los virus es ese pero puede no serlo.
    Lo que si es cierto que difícilmente extinguirán al 100% de la población. Pero si extingue a un 70% no sería mucho consuelo.
  • Trurl_v4Trurl_v4 ✭✭✭✭
    Pkar escribió : »
    Ahora que leo te referías a letal no legal.
    Bueno. Por cálculo de probabilidades los virus que matan a sus huéspedes se extinguen. Lo malo es que lo hacen junto a sus anfitriones.
    Por lógica evolucionan a cepas menos virulentas. Pero eso es pura probabilidad. O sea, la media de comportamiento de todos los virus es ese pero puede no serlo.
    Lo que si es cierto que difícilmente extinguirán al 100% de la población. Pero si extingue a un 70% no sería mucho consuelo.
    Para el planeta seguro que sí...
    Modo conspiranoico ON: y para el Club Bilderberg también
    https://actualidad.rt.com/actualidad/view/96628-bilderberg-2013-estulin
    Modo conspiranoico OFF

Los Putin Boys de RT en su salsa :lol:
  • Bujio_Bujio_ ✭✭✭✭

Y nadie denuncia , más allá de hacerlo visible de forma anónima en los medios por miedo al despido....

Yo en esto si que seria durísimo y absolutamente inflexible....dejo al dueño de la empresa con una mano delante y otra detrás....y entiendo que es imposible detectar todos esos casos, pero al menos, que la amenaza pese sobre el que lo intente....
  • Trurl_v4Trurl_v4 ✭✭✭✭
    (Quote)
    Sabes por se nadie denuncia?

Primero por miedo a perder el trabajo en una crisis tan chunga, y segundo, ya me imagino como se lo venden al empleado, seguramente se trata de pequeñas y medianas empresas, donde te dicen lo típico, esta empresa no puede aguantar como otras X tiempo cerrada porque se va al garete, y te piden el esfuerzo porque al final, si cierra, será un problema para todos, que hay que hacer un sacrificio entre todos para salir adelante y que si no es así, ceraremos el chiringuito, y bla bla bla.

Al final la gente con esto acaba tragando.

La cuestión es que eso se admite como algo normal en ciertas ideologías, hasta el punto de que poco a poco lo están haciendo legal. Ahí tienes los contratos por horas, día sí día también. Y los falsos autónomos, práctica admitida de facto por la Administración. Y el famoso flexitrabajo, que ya funciona en algunas partes de Europa (Alemania) y que acabarán poniendo aquí, tarde o temprano.

Lo que tengo claro es que aumentaremos el porcentaje de trabajadores pobres. En EE.UU. hace mucho que se acepta como algo totalmente normal que los trabajadores no cualificados necesiten dos trabajos para cubrir sus necesidades básicas o que tengan que hacer jornadas de 12 horas seis días a la semana.
  • Trurl_v4Trurl_v4 ✭✭✭✭
    (Quote)

La precariedad laboral es directamente proporcional a la falta de oferta de empleo. Cuando no hay trabajo tragas con lo que sea y claro, mucho empresario kabrón se aprovecha de ello.

Pues en EE.UU. hasta hace unos días tenían una tasa de paro que aquí se consideraría pleno empleo. Y en alemania tampoco estaban nada mal.

Lo que pasa es que si las rentas se están concentrando en los más ricos, por fuerza otros tienen que empobrecerse.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo