Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Cuantos conservamos el trabajo?

1234689

Comentarios

• Trurl_v4Trurl_v4 ✭✭✭✭
    pretre escribió : »
    2yt6gg5oa2hq.jpeg

A esto me refiero.Los quesos y el jamón de bellota están rebajados porque no les pueden dar salida,la gente ha empezado a recortar ante el miedo a quedarse sin empleo y es una verdadera pena ver los productos frescos que están en los expositores.

Este queso estaba en el súper de la marca Mas a 12,95€ el kilo..........baratísimo.

Ya veo, te estás sacrificando por la patria.

En otro mensaje dije que te iban a proponer afiliarte a Vox, pero me parece que ya das el nivel para ser uno de los mandamases del partido.

:p
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Jejejejeje.....
    Es una pena ver cómo estos españolisimos productos de nuestra gran nación dejan de venderse.......que diría Bomarzo.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Jejejejeje.....
    Es una pena ver cómo estos españolisimos productos de nuestra gran nación dejan de venderse.......que diría Bomarzo.

Yo me ofrezco voluntario tambien para ese ingrato trabajo.
    cddve5baibft.jpeg
    Bluebirdbero2 escribió : »
    Ikeb escribió : »
    Jejejejeje.....

Shhht, to paraooo...
    Tu tienes latas de "Friskies" hasta que te jubiles ya lo menos xD.

u6mzl8nc9k7s.jpeg
    Barritas , una al día tengo para más de tres meses con otra caja abierta y luego 23 kgs de pienso

zezv44ns6jyx.jpeg
    cddve5baibft.jpeg
  • Trurl_v4Trurl_v4 ✭✭✭✭
    editado abril 2020
    Jejejejeje.....
    Es una pena ver cómo estos españolisimos productos de nuestra gran nación dejan de venderse.......

Y de comerse, y de comerse...
    Bluebirdbero2 escribió : »
    Ikeb escribió : »
    Jejejejeje.....

Shhht, to paraooo...
    Tu tienes latas de "Friskies" hasta que te jubiles ya lo menos xD.

:joy::joy::joy::joy::joy:
    editado abril 2020
    Madre mía Kirke,lo de este pais es un verdadero milagro.

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Madre mía Kirke,lo de este pais es un verdadero milagro.

Ya lo habia dicho en algun mensaje anterior. Que conocia un par de casos que ya se lo habian insinuado.
    Pero lo del articulo ya es de traca.
    Pero bueno. Yo en el trabajo estoy harto de configurar portatiles para que se los lleve gente a la que operan que puedan trabajar desde casa. durante la convalecencia
    Ya le dije al jefe de RRHH el tiempecito que estuve en el comite que eso era totalmente ilegal, trabajar desde casa mientras te paga la seguridad social.
    Trurl_v4 escribió : »
    2yt6gg5oa2hq.jpeg

A esto me refiero.Los quesos y el jamón de bellota están rebajados porque no les pueden dar salida,la gente ha empezado a recortar ante el miedo a quedarse sin empleo y es una verdadera pena ver los productos frescos que están en los expositores.

Este queso estaba en el súper de la marca Mas a 12,95€ el kilo..........baratísimo.

Ya veo, te estás sacrificando por la patria.

En otro mensaje dije que te iban a proponer afiliarte a Vox, pero me parece que ya das el nivel para ser uno de los mandamases del partido.

:p

Hoy siguiendo con mi campaña "save the Spanish cheese" he apadrinado una cuñita de queso de cabra...jajaja

inr3r1ev0rk1.jpeg
    Tranquilos que los que no vuelvan a trabajar podran vivir a lo loco con 425 euros

https://www.lainformacion.com/espana/coronavirus-renta-basica-gobierno-430-euros/6556348/

Sigo pensando que mejor que lo gasten en reforzar la sanidad porque ningun parche de estos da para mas de dos meses.
  • No entiendo qué pasa en este país para que muchas empresas se choteen así de los empleados, es que no lo entiendo. En Polonia o en Reino Unido el trato era muchísimo mejor, más flexibilidad, más teletrabajo, más opciones para conciliar, extras por dietas, desplazamientos, seguros de salud, gimnasio, etc. Y son países más liberales que España.

Aquí hablo con amigos y muchas empresas nos tratan como basura, por suerte no es mi caso, pero sí es mucho más representativo que en esos países. Mi única teoría es que con un 14% (ahora más, y en unos meses mucho más) de paro hay más demanda de trabajo que con un 5. Más allá de eso no le encuentro explicación.
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

Siempre hemos sido asi.
    Por mi experiencia laboral puedo decirte que aquí lo que abunda es el "listo" que se lo monta de tal forma que estafa [y alardea de ello] a Hacienda y si puede al cliente pues también.

Solo te voy a poner un ejemplo; os acordáis de aquella ley que obligaba a la restauración a dispensar el aceite de oliva en recipientes que no se pudiesen rellenar con granel,¿verdad?

Ahora preguntaros el motivo y sobretodo pensad si se acata.
  • editado abril 2020
    serresiete escribió : »
    Mekatxis piston ha desaparecido el mensaje de @helloagain que pu...ta... da

Es ironico que con el psoe y en epoca de crisis tengas 2 trabajos y te vaya dpm y cuando gobernaba el pp tuvoste que irte fuera a buscarte las castañas.

El NO-DO volvió con vosotros y la censura. Esa es la España que queréis, pues ahora tenéis un país arruinado y ahora tenéis que apechugar con pico y pala. Esos si, volveréis a votar lo mismo, es cuestión sólo de ideología y no de hechos.
  • Habéis conseguido lo que querías realmente y ahora qué? Vosotros habéis tumbado a este país, pues ahora a levantar el culo y a reconstruir. La cabeza sirve para algo más que hacer el cebollino.
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭

Bien,pensemos por un momento que nos pilla el bicho con un gobierno trifachito.
    Casado presidente
    Rivera vicepresidente
    Abascal haciendo de maslaska
    Cayetana haciendo de Illa
    Arrimadas haciendo de Margarita
    García Egea haciendo de Ábalos
    Ayuso haciendo de Ayuso

Pregunta preguntosa; ¿nos hubiese ido mejor?
    Casado presidente
    Rivera vicepresidente
    Ayuso haciendo de Ayuso

Pero si han protestado por el cierre algunos del PP, son unos hipócritas cuando no cerraban protestan porque no y cuando cierran protestan por que lo hacen, peo vamos que retorciendo tu pregunta y diciendo que hubiese hecho el PSoe en la oposición pues igual que esta haciendo el pp, cargar contra el psoe y culpabilizare de todo.
    cddve5baibft.jpeg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Sabeis algo de requesone?
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Casado presidente
    Rivera vicepresidente
    Ayuso haciendo de Ayuso

Igual o peor, creo que lo hubieran superado eso si los muertos envueltos con la bandera de la patria
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Ikeb dijo:
    Casado presidente
    Rivera vicepresidente
    Ayuso haciendo de Ayuso

Pero si han protestado por el cierre algunos del PP, son unos hipócritas cuando no cerraban protestan porque no y cuando cierran protestan por que lo hacen, peo vamos que retorciendo tu pregunta y diciendo que hubiese hecho el PSoe en la oposición pues igual que esta haciendo el pp, cargar contra el psoe y culpabilizare de todo.

Vale que tenemos la memoria muy corta pero no tanto.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo