Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Cuantos conservamos el trabajo?

1235789

Comentarios

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭✭
    Yo sigo teletrabajando.

Saludos.
    BMW Z4 3.0i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
    Mirbius666 escribió : »
    (Quote)
    Y 3 millones en ertes

Esos acabaran siendo parados en abril.
    Y la bajada de cotizantes a la SS empezará a crecer mas a medida que nos acerquemos al verano. La interanual va a ser escalofriante.
    Esto cada vez me recuerda mas a los documentales de animales en que las cebras asustadas intentan evitar el abrevadero porque los leones acechan para cazarlas.
    Pero al final la sed les hace ir y el miedo a ser comidas es superado por el miedo a morir de sed.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esta genio no pierde el trabajo?

Ojito con la que montaron con los test que hubo que devolver

https://spanishrevolution.org/cisma-en-el-gobierno-de-madrid-ciudadanos-desmiente-a-ayuso-y-reconoce-que-no-ha-llegado-ningun-avion/
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Un fenomeno de la naturaleza
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Bujio_Bujio_ ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

(Image)

https://spanishrevolution.org/cisma-en-el-gobierno-de-madrid-ciudadanos-desmiente-a-ayuso-y-reconoce-que-no-ha-llegado-ningun-avion/

Ya lo he dicho más veces....poder tener a Gabilondo, persona que puede caer mejor o peor, con unas ideas más próximas o no a las tuyas, pero con un currículum que está ahí y tener sin embargo a esta.....

¿De verdad el PP no tenía a nadie mejor para el cargo en Madrid??
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bujio_ escribió : »

(Image)

Ya lo he dicho más veces....poder tener a Gabilondo, persona que puede caer mejor o peor, con unas ideas más próximas o no a las tuyas, pero con un currículum que está ahí y tener sin embargo a esta.....

Espera,que la historia no va acabar ahi:

1bzruddb6ksk.png

https://www.elplural.com/autonomias/gobierno-ayuso-teme-estafa-238-millones-euros-aviones-falsos-china_236786102
    Bujio_ escribió : »

(Image)

Espera,que la historia no va acabar ahi:

1bzruddb6ksk.png

https://www.elplural.com/autonomias/gobierno-ayuso-teme-estafa-238-millones-euros-aviones-falsos-china_236786102

Madre mia como esta gente no son inhabilitados de por vida
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Vaya palo (esperable se hiciera lo que se hiciera). Ni con Zapatero.
    Saludos 

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• Bujio_Bujio_ ✭✭✭✭
    kierkegaard escribió : »

Baño de realidad....al final el gobierno se da cuenta de que hay que evitar el colapso del sistema sanitario y salvar a todos cuantos ciudadanos se pueda, pero que también hay que ir pensando en el proceso de salida de este agujero....

El futuro
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Trurl_v4Trurl_v4 ✭✭✭✭
    Pero_guyo escribió : »
    Como ya han dicho infinidad de veces, la gente competente y bien preparada se labran un mejor futuro en la empresa privada, en política, pues hay lo que hay lamentablemente.

Los políticos a los que tanto criticáis se están labrando un futuro, así que, por la misma regla que se le aplica a los que "triunfan" en la empresa privada, se merecerían el respeto de la sociedad en la medida en que aumentase su patrimonio personal y la importancia de los puestos que ocupan.

Ya sé que hoy en día, siendo el cinismo la consecuencia inmediata del individualismo que está marcando esta generación, no se concibe (o no se quiere concebir) que una persona tenga voluntad de servicio y aspire a crear una sociedad mejor. Es precisamente esto lo que expulsa a la gente honesta de la política.

Si estamos dispuestos a creer que todos los políticos son unos sinvergüenzas, solo los sinvergüenzas se meterán en política.
  • Trurl_v4Trurl_v4 ✭✭✭✭
    Pero_guyo escribió : »
    (Quote)

El respeto hay que ganárselo, y más cuando una parte de tu sueldo te lo pago yo.

Imagino que prácticamente todos hemos pasado algún proceso de selección, y a todos, aunque haya sido para una chorrada de trabajo, nos lo hemos tenido que ganar a base de bien en la entrevista, demostrar al empleador que somos mejores que nuestra competencia, acreditar un currículum, idiomas en muchos casos, aptitudes, y muchas veces siendo así, no hemos tenido suerte y nos han rechazado.

Parece ser que por algún motivo, a la hora de meter a gente en cargos políticos, es decir, para que nos gestionen nuestro propio país, y tomen decisiones que literalmente nos pueden costar la vida y el bienestar, el C.V, que tanta importancia cobra a la hora de que nosotros busquemos un empleo, ya no tiene tanta relevancia, y es posible que un a chica cuyo C.V no habría pasado el proceso de selección para recepcionista en mi empresa en la que somos 50 personas, pueda acabar siendo ni más ni menos que ministra del gobierno de España.

Las diferentes varas de medir son increíbles.

Está permisividad que tenemos los ciudadanos para que cualquiera pueda llegar a tomar las decisiones más importantes de un estado, es la que provoca que ciertos palet0s acaben en la vida política, ya que en la empresa privada muy posiblemente no hubieran llegado a nada (exceptuando casos de mamoneo varios, enchufismo y demás).

La culpa al final es nuestra, pero mi respeto lo tendrán cuado se ganen sus jugosos sueldos.

Este planteamiento es problemático. Para empezar, cómo alguien demuestra su valía política sin acceder a un cargo, aunque sea en la oposición?

Y eso de establecer paralelismos entre la valía política y la valía laboral o empresarial también es problemático. Pablo Isla, presidente de Inditex, a priori parecería una persona de lo más cualificada para un cargo ejecutivo; pero si añadimos el detalle de que fue presidente de Tabacalera (o como se llamase en ese momento), una empresa que comparte la responsabilidad de 50.000 muertes anuales en España, nos sigue pareciendo tan buena idea tenerlo de presidente del gobierno? Otro ejemplo: Steve Jobs se considera por algunos como un genio empresarial sin parangón, pero Trump a su lado nos parecería un tipo encantador, sensato y lleno de empatía.

Quizás las personas que triunfan en un ámbito de la vida (ya sea en su faceta profesional, empresarial, como famosos de la tele o futbolistas...) no sean necesariamente las más adecuadas para ocupar un cargo político, donde posiblemente sean otras las aptitudes más valiosas.

También es evidente que el sistema español está afectado de un creciente grado de promoción de la mediocridad. Y en esto la culpa es directamente del votante, que traga con cualquier tropelía o acto ridículo que hagan los "suyos", si es que llega a enterarse en su burbuja informativa.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    De nosotros depende que la economía no se pare.
    Yo pienso gastar lo mismo que antes,no voy a darme de baja de nada y no voy a empezar a ahorrar.Si puedo gastar un poco más mejor.

¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    pretre escribió : »
    De nosotros depende que la economía no se pare.
    Yo pienso gastar lo mismo que antes,no voy a darme de baja de nada y no voy a empezar a ahorrar.Si puedo gastar un poco más mejor.

Ten una cosa en cuenta, no es algo individual, nos afecta a todos y si no puedes pagar la hipoteca, el gas etc habrá muchos mas en esa situación, tener un buen colchón es importante, pero se van a tomar medidas para que el que no tenga ingresos pueda seguir llevándose un plato de comida a la boca y viviendo en su casa.
    Yo tengo la suerte de tener trabajo, mi mujer tambien aunque puede haber un ERTE al final en su trabajo pero de poca gente, trabaja conduciendo autobuses urbanos y van a reducirlos aunque hay muchísima gene de baja casi el 30 % algunos con coronovirus y la verdad que da un poco de reparo gastar algo que no sea imprescindible pero si se puede hay que hacerlo, eso es mas trabajo para otros que a su vez lo podrán dar a otros, es una cadena.
    Mi mujer se ha comprado una cinta de esas andadoras, iba a un gimnasio y ahora no puede hacer deporte, yo he llegado a pensar que hemos hecho mal, que es algo innecesario y que haces que otros trabajen arriesgándose pero por otra parte pienso que les das trabajo.
    cddve5baibft.jpeg
  • Trurl_v4Trurl_v4 ✭✭✭✭
    Pretre, Ikeb, me parece muy bien lo que decís, pero antes de gastar mirad quién se lleva la parte del león de vuestro dinero.

Yo ya recurro a Amazon solo en casos desesperados. Primero miro en el comercio local (a pesar de que vivo en una zona rural y la oferta es escasa). A continuación busco tiendas online que correspondan a negocios con tienda física, primero en España y después en la U.E. Después tiendas online puras, pero de España o de la U.E. Por supuesto, también priorizo el producto fabricado en España y la U.E.

Así casi siempre encuentro lo que busco al mismo precio o incluso más barato que Amazon, y si hay que pagar un poco más, se paga, sobre todo si es en una tienda local.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Trurl_v4 escribió : »
    Pretre, Ikeb, me parece muy bien lo que decís, pero antes de gastar mirad quién se lleva la parte del león de vuestro dinero.

Yo ya recurro a Amazon solo en casos desesperados. Primero miro en el comercio local (a pesar de que vivo en una zona rural y la oferta es escasa). A continuación busco tiendas online que correspondan a negocios con tienda física, primero en España y después en la U.E. Después tiendas online puras, pero de España o de la U.E. Por supuesto, también priorizo el producto fabricado en España y la U.E.

Así casi siempre encuentro lo que busco al mismo precio o incluso más barato que Amazon, y si hay que pagar un poco más, se paga, sobre todo si es en una tienda local.

Ahora el problema es que hay poco comercio abierto solo los que ya tenían venta por internet, lo he comprado el el CI, que no será lo mejor claro pero por lo menos que yo sepa no hace malabares con paraísos fiscales como amazon.
    Y producto nacional hay poco desgraciadamente ya y ahora menos aun pues algunos han tenido que echar el cierre temporalmente.
    cddve5baibft.jpeg
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    2yt6gg5oa2hq.jpeg

A esto me refiero.Los quesos y el jamón de bellota están rebajados porque no les pueden dar salida,la gente ha empezado a recortar ante el miedo a quedarse sin empleo y es una verdadera pena ver los productos frescos que están en los expositores.

Este queso estaba en el súper de la marca Mas a 12,95€ el kilo..........baratísimo.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo