Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Cuantos conservamos el trabajo?

1356789

Comentarios

• Yo tengo trabajo por partida doble, trabajo en una empresa y me dedico a pintar con éxito. Siento lo que ocurre en España y siento que un 35% de la población se quede sin trabajo y que se cierren miles de empresas. Se votó lo que se votó en su día y ahora se recogen las cosechas, probablemente las de una depresión económica de una muy difícil solución. Lo siento por lo que van a tener que sufrir ahora épocas muy duras.

Enorawena..... .

Espero que te vaya mejor que en carrefour o agente de seguros....  

Como buen español declaras tambien "tus pinturas"???
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Citizen escribió : »
    (Quote)
    Define "pintor de éxito", plis, Carlitos. 

3 pisos por semana.
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Bujio_Bujio_ ✭✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Por cierto. Ya empiezo a detectar empresas que están acogiéndose a ERTEs  e insinuando a sus empleados que vayan trabajando también desde casa.
    Vamos, que siguen teniendo trabajo pero que pague el estado..

Eso deberían vigilarlo, denunciarlo y castigarlo durisimamente...

Una cosa es que haya que apoyar a las empresas y otra que hagamos el primo con los jetas de siempre....
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bujio_ dijo:
    Por cierto. Ya empiezo a detectar empresas que están acogiéndose a ERTEs  e insinuando a sus empleados que vayan trabajando también desde casa.

Una cosa es que haya que apoyar a las empresas y otra que hagamos el primo con los jetas de siempre....
    Son empresas que se están quedando en producción mínima pero necesitan mantenerse activas mínimamente.
    En vez de mandar al 90% a casa mandan al 100% pagado por el estado.
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    En mi caso erte. 
    Todas las tiendas cerradas. 
    Veremos cuanto puede aguantar la empresa sin tener que echar a nadie a la calle. 
  • Trurl_v4Trurl_v4 ✭✭✭✭
    (Quote)

Moja el pincel en la pintura azul (por ejemplo), pasa el pincel por encima de la superficie a pintar... y se queda azul!

Un éxito.
  • Trurl_v4Trurl_v4 ✭✭✭✭
    Bujio_ escribió : »

Si no pillan a los que tienen personal trabajando en las instalaciones de la empresa haciendo el doble de horas de las contratadas o directamente sin contrato, menos aún van a detectar al que está teletrabajando.

La verdad es que no hay voluntad política ni administrativa para acabar con estas prácticas.
  • CitizenCitizen Forero Master
    GT-ONE dijo:
    (Quote)

3 pisos por semana.

Y un orco los domingos

• segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭✭
    editado marzo 2020
    Yo me turno entre trabajo presencial y teletrabajo (no estoy incluido en el anterior RD, hoy mismo he ido y mañana también) y mi mujer trabaja en una empresa de servicio esencial (alimentaria). Ahora se ha teletrabajado por las tardes y sólo va por la mañana.

Cruzo los dedos para que la p. curva de los coj.nes empiece a bajar y que la gente no se quede sin trabajo y, a poder ser que tampoco se muera. Mi cuñada va mejorando, hoy está mejor y mucho mejor que cuando ingresó: en su casa son 3 y los otros dos bien, pero a ella si no le meten oxígeno, nebulizaciones y creo que retrovirales de los del VIH, la palma, y tiene 55 años y no tiene ninguna dolencia. Eso ha sido en Txagorritxu.
    Eso no se preguntaba aquí, pero lo he soltado.
    A ver si ahora se ve la solidaridad de verdad, empezando por las empresas. Yo por mi parte no vuelvo a salir de vacaciones fuera de España por años, y menos a los países del norte de Europa.
    Soy muy conservador, estoy acongojado porque a la gente le vaya bien. A ver si todo el mundo recupera el trabajo y podemos salir adelante. He dicho.

Erudito de caverna
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭✭
    No le vaya bien, quiero decir. Es que ya no edito más porque a veces editas tres veces y el mensaje desaparece.
    Erudito de caverna
  • ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    Teletrabajo con el remoto y afectado desde ayer por un ERTE al 50 %. Y encima con previsiones a muy corto plazo de tener suficiente trabajo para jornada completa (o más). Los que saben ya sabrán por qué, pero yo voy a intentar que a las cuatro horas de trabajo se me caiga el bolígrafo para evitar que esto se convierta en un plan de horas extras encubiertas que no me da la gana seguir.
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo soy de los poquitos del ayuntamiento que trabaja
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado marzo 2020
    Un pintor con astigmatismo triunfa fijo en EEUU. Es lo ideal para retratar obesos. Que se lo digan a él greco😂😂😂😂😂😂😂
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Yo en teletrabajo por ahora sin asegurar nada que no entre en el ERTE. En donde trabajo yo somos unos 1500 trabajadores, ya la mayoría en ERTE ahora aunque sea de servicios "esenciales" no confío en que no me toque algún día este mes si la cosa no se ve mejora en después de semana santa. Esto nos quitara a muchos las tonterías de encima y se valorará mas la vida....
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• serresieteserresiete ✭✭✭
    editado abril 2020
    Mekatxis piston ha desaparecido el mensaje de @helloagain que pu...ta... da

Es ironico que con el psoe y en epoca de crisis tengas 2 trabajos y te vaya dpm y cuando gobernaba el pp tuvoste que irte fuera a buscarte las castañas.
  • Gall dijo:
    Yo en teletrabajo por ahora sin asegurar nada que no entre en el ERTE. En donde trabajo yo somos unos 1500 trabajadores, ya la mayoría en ERTE ahora aunque sea de servicios "esenciales" no confío en que no me toque algún día este mes si la cosa no se ve mejora en después de semana santa. Esto nos quitara a muchos las tonterías de encima y se valorará mas la vida....
    Ton.terías no os van a quitar.

Lo que os van a quitar es el estado de bienestar y un montón de derechos.

Además de llevaros a la ruina económica.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    Trurl_v4 escribió : »
    Bujio_ escribió : »

Si no pillan a los que tienen personal trabajando en las instalaciones de la empresa haciendo el doble de horas de las contratadas o directamente sin contrato, menos aún van a detectar al que está teletrabajando.

La verdad es que no hay voluntad política ni administrativa para acabar con estas prácticas.

Ni elección ciudadana...
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    GT-ONE escribió : »
    (Quote)

3 pisos por semana.

Eres un maquina carlitos

🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    segismundo escribió : »
    Yo me turno entre trabajo presencial y teletrabajo (no estoy incluido en el anterior RD, hoy mismo he ido y mañana también) y mi mujer trabaja en una empresa de servicio esencial (alimentaria). Ahora se ha teletrabajado por las tardes y sólo va por la mañana.

Cruzo los dedos para que la p. curva de los coj.nes empiece a bajar y que la gente no se quede sin trabajo y, a poder ser que tampoco se muera. Mi cuñada va mejorando, hoy está mejor y mucho mejor que cuando ingresó: en su casa son 3 y los otros dos bien, pero a ella si no le meten oxígeno, nebulizaciones y creo que retrovirales de los del VIH, la palma, y tiene 55 años y no tiene ninguna dolencia. Eso ha sido en Txagorritxu.
    A ver si ahora se ve la solidaridad de verdad, empezando por las empresas. Yo por mi parte no vuelvo a salir de vacaciones fuera de España por años, y menos a los países del norte de Europa.
    Soy muy conservador, estoy acongojado porque a la gente le vaya bien. A ver si todo el mundo recupera el trabajo y podemos salir adelante. He dicho.

Buffff... espero que se mejore.

Lo de doblegar la curva va a ser sólo el principio. Luego habrá que esperar el tiempo prudencial para que los que están casi recuperados (pero aún contagian) no hagan todo empezar de nuevo.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kinui escribió : »
    segismundo escribió : »

Buffff... espero que se mejore.

Lo de doblegar la curva va a ser sólo el principio. Luego habrá que esperar el tiempo prudencial para que los que están casi recuperados (pero aún contagian) no hagan todo empezar de nuevo.

Ese tiempo es lo que tarde en estar lista una vacuna.
    Minimo año y medio. Si se consigue.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo