Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Cuantos conservamos el trabajo?

2456789

Comentarios

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    editado marzo 2020
    kierkegaard escribió : »
    helloagain escribió : »
    Yo tengo trabajo por partida doble, trabajo en una empresa y me dedico a pintar con éxito. Siento lo que ocurre en España y siento que un 35% de la población se quede sin trabajo y que se cierren miles de empresas. Se votó lo que se votó en su día y ahora se recogen las cosechas, probablemente las de una depresión económica de una muy difícil solución. Lo siento por lo que van a tener que sufrir ahora épocas muy duras.

A mi me va bien. El resto que se joda.
    Os lo resumo por si no se ha entendido.

Te ha faltado que la culpa es de los demás, que somos tontos.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kinui escribió : »
    fleisch escribió : »
    Yo tengo trabajo por partida doble, trabajo en una empresa y me dedico a pintar con éxito. Siento lo que ocurre en España y siento que un 35% de la población se quede sin trabajo y que se cierren miles de empresas. Se votó lo que se votó en su día y ahora se recogen las cosechas, probablemente las de una depresión económica de una muy difícil solución. Lo siento por lo que van a tener que sufrir ahora épocas muy duras.

Creo que lo que votamos poco tiene que ver con lo que está pasando, ya que los "Masters of Puppets" manejan los hilos de todos ellos...

¿Te has tomado en serio ese comentario?

Perdona... te lo digo desde el respeto... pero pareces nuevo.

Es Fleisch :#
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo estoy en un caso parecido al tuyo, Kinui.
    Mi trabajo es como un fijo discontinuo pero sin serlo. 
    Es decir, a mí todos los años me contratan desde abril hasta septiembre-octubre, y luego me despiden.
    Es un trabajo intensivo y saco más o menos el salario anual en esos meses.
    Y es un trabajo completamente dependiente del turismo y de los viajes internacionales, imaginad cómo nos afecta este tema.
    De momento todo lo retrasan al verano a ver cómo está el asunto, pero pintan bastos.
    Probablemente me quedaré este año directamente sin trabajo y sin ingresos. 
    Y como en tu caso, al no estar contratado todavía, sin derecho a ayudas de ningún tipo.
    Por suerte mi pareja es funcionaria y tiramos, pero el estropicio este año va a ser bonito.
    Bufff.... Pues sí, muy parecido, Edin.

Yo llevo trabajando con esta empresa primaveras y otoños desde hace años. Pero claro, hay que alternar con otras cosas para sobrevivir el año. Requiere cierta "exclusividad", por lo que es complicado compaginar. Y por supuesto, ni antigüedad ni ostias...

Yo estoy solo desde hace poco, así que a racionar los ahorros.

P.D. No es que me consuele saber que hay más personas en un caso parecido al mío. Pero bueno, al menos saber si se puede hacer algo o no al respecto. Yo estoy pendiente de que me llame un asesor del SEPE que solicité. Si me dice algo interesante, te aviso.

82os2yw119c4.jpg
    Hay una cantidad brutal de gente con trabajos de este tipo que comentais vosotros. Que van tirando porque todos los años se dan las circunstancias para que os vuelvan a contratar. y no hay ni prevision economica de que va a pasar con ellos o con la economia sumergida.
    En el sur de italia empiezan a intuirlo por lo que se va leyendo.
    Y llevan solo un par de meses.
  • editado marzo 2020
    **** escribió : »
    Yo gigolo de mujeres adineradas tipo actrices modelos presentadoras y empresarias. Ha bajado un poco la cosa pero sigo bien y con la previsión de elecciones aun mejor

VAMOS VOX!!!

Un gobierno de concentración nacional sería lo necesario en estos momentos para que el inmenso crédito perdido en Europa por el actual gobierno permita cambiar aunque sea un poco las tornas. Europa desde el comienzo no ha creído y ha desconfiado en nuestro gobierno, actualmente Alemania y Holanda no apoyarán a España en solucionar con bonos de reconstrucción los desaguisados provocados por incompetentes y por iluminados que quieren imponer el comunismo y siguen insistiendo actualmente en ello.
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    VAMOS VOX!!!
    Yo soy de tu opinión. Tengo un ampli, dos Amplug 2 y tres diccionarios.
    Y muy contento con todos ellos.

[*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

VengaVamos España a Elecciones en otoño. El experimento social comunista ha fracasado

Según esa regla de 3, en USA y en Italia también tendrán que hacer elecciones.
    Y en medio mundo. O todo...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• UsuarioFCUsuarioFC Forero Senior ✭✭✭
    En casa teletrabajamos los dos. Si se alarga mucho la situación, veremos. De momento somos esenciales.
    Yo me siento hasta importante cuando lo pienso :# .
    GobiernoMilitarYA escribió : »
    Exacto y tener un gobierno de teletubies es lo peor ahora mismo. Con el coletas bolchevique, su esposa chichiguay, el hombre florero garzon, la otra que no sabe si es comunista o no, más don guaperaa presidiendo.

Pero oiga los militares ya estan en la calle haciendo una labor heroica. Por un poco mas podrian hacer una labor HISTORICA, librar a españa del comunusmo. Pronunciamiento militar ya. Gobierno provisional de directorio militar. Y elecciones en otoño-invierno. Es la unica solucion.

¿Vos sos real o sos un mero bot?

kierkegaard escribió : »
    Hay una cantidad brutal de gente con trabajos de este tipo que comentais vosotros. Que van tirando porque todos los años se dan las circunstancias para que os vuelvan a contratar. y no hay ni prevision economica de que va a pasar con ellos o con la economia sumergida.
    En el sur de italia empiezan a intuirlo por lo que se va leyendo.
    Y llevan solo un par de meses.

Totalmente.

Mientras las circunstancias son ideales y no falla nada, se saca para sobrevivir. Pero a la que hay una incidencia, que si llueve o una pandemia de nada, todo a la basura.

Y por supuesto, ni hacer el intento de mejorar algo, que no vuelven a contar contigo por mucho que des siempre el 100%. Total, hay miles y miles detrás.

Somos meros consumibles.

82os2yw119c4.jpg
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭

q5cptidwjx01.jpeg

Ya te lo puse en otro hilo.
    Te lo vuelvo a ofrecer para que lo pongas en la puerta de tu casa para que no entre el bicho ya que prácticamente lo único que te puede proteger si no dispones de 35.000$
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • CitizenCitizen Forero Master

Define "pintor de éxito", plis, Carlitos. 
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Citizen escribió : »
    (Quote)

Pero alguien le cree todavia?
    cddve5baibft.jpeg
    Citizen dijo:

Bueno. Siendo justos ha dicho "pinto con éxito" que no es lo mismo.
    Por cierto. Ya empiezo a detectar empresas que están acogiéndose a ERTEs  e insinuando a sus empleados que vayan trabajando también desde casa.
    Vamos, que siguen teniendo trabajo pero que pague el estado..
    Jopé... Debemos tener la marrullería en el ADN o yo qué sé...

82os2yw119c4.jpg
  • CitizenCitizen Forero Master
    Citizen dijo:
    helloagain dijo:

Bueno. Siendo justos ha dicho "pinto con éxito" que no es lo mismo.

Correcto, pero... Pintar con éxito, te convierte en pintor de éxito. 
  • De momento teletrabajo aunque no soy esencial o yo no me considero😂, imagino que ha influido eso de no cancelar el curso académico. De momento...
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• Yo estoy de "vacaciones "

Mekatxis piston si es flintxis!!!!!!!!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo