Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Instalar sistema ISOFIX en FORD FOCUS del año 2001

Buenas tardes,
Soy nueva por aqui, de aqui unos meses seré mami, estamos mirando el tema de las sillitas de cohce, en estos momentos solo tenemos en la unidad familiar un FORD FODUS de año 2001 ( en un futuro nos cambiaremos el coche), estamos buscando por internet el tema de sillitas sin ISOFIX y no me convencen... el tema es que he estado leyendo de que es posible instalar el sistema ISOFIX en coches que no disponen de este sistema.

Alguien que ha tenido el mismo problema que yo o alguien que sepa del tema me podría ayudar? Si fuera posible la instalación al pasar la ITV ponen problemas?

Muchas gracias.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo