Inicio Acerca del foro / Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

COCHES NET QUIERE SEGUIR COBRANDO DINERO A LOS COMPRAVENTAS DURANTE EL ESTADO DE ALARMA

Hola, solo por informar un poco a todos los compraventas. Tuve una conversación con los abogados de la OCU, LES PREGUNTE SI TENIAMOS QUE SEGUIR PAGANDO LA CUOTA DE COCHES.NET ( CARFACTORY ) DURANTE LOS DIAS EN LOS QUE EL ESTADO DE ALARMA NOS IMPIDE REALIZAR NUESTRA ACTIVIDAD.
Contestación: No tienes porque pagar, ya que al no poder utilizar el servicio que te ofrecen para lo que ha sido concebido, la venta del vehículo.
Adevintia que es la empresa que gestiona COCHES.NET quiere seguir ganando dinero a pesar de mi empresa no ha facturado ni un euro desde el cierre. Yo he despublicado mis anuncios para evitar que digan que sigo anunciando, aunque no sirva de nada anunciarse.
Si mirais en coches.net JL AUTOMOVILES, vereis que no hay ningún coche.
Coches.net me ha dicho que si no pago durante estos dias, anulara, borrara todos mis anuncios, mas de 80 y no podre publicarlos una vez pasados los dias que dure el estado de alarma. ESTO ES ILEGAL y ellos lo saben.
Animo a todos los compraventas a hacer lo mismo y no aceptar el chantaje de coches.net.
Yo desde luego PEDIRE DAÑOS Y PERJUICIOS si una vez terminado todo esto, me obligan a pagar por cosas que no deberían cobrar.
YO CLARAMENTE VEO UN CHANTAJE DESCARADO, LES HE PLANTEADO PAGAR LA MITAD DE LA CUOTA DE MARZO Y NO QUIEREN.
QUIEREN EL 100X100 que la gente que lo lea diga su opinion.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo