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Comentarios
El 2.0 TDi 115cv seguro que es mucho más fiable y va más lleno abajo.
Yo siempre fui reacio a el, a pesar de que mi 1.6 hdi me salió excelente.
Pero esas cilindradas bajas solo valen para pagar menos IVTM y homologar menos emisiones y consumos (recalco homologar, en uso teal consumos y emisiones son iguales)
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La Vespa no corre, llega.
El mazda de mi 'santa' con un dos litros de gasolina hace medias alrededor de 6 litros con bastante ciudad y sus atascos y todo. No sé cuánto bajaría con un tricilíndrico de esos apretaíllos pero creo que la mayor diferencia se dará al pagar el IVTM porque en consumos me da que no va a haber mucha.
Saludos
Instagram: txemi_g
Por ejemplo,, el 2.2 diésel de Mercedes lo tienes 200, 220 y 250 con el mismo bloque.
Pero el 200 es 1 turbo y el 220 y 250 son biturbo y con inyectores piezoelectricos.
Y del 220 al 250 no se exactamente lo que cambia, pero seguro que es algo más que la gestión electrónica.
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La Vespa no corre, llega.
Haberlos haylos, (Abarth, Mazda, ReNissan) precisamente por eso preguntaba
Aún así casi seguro que será como comentas, el 2.0 TSI del Leon 200cv dsg también es distinto en algunas piezas y no se puede potenciar como el CUPRA. Un saludo!
No era el camino.
Por ejemplo (y eso que era atm) del One al Coooer que llevaban motor Chrysler
Pero no todo El Monte es oregano. Que mucha gente cree que llevar el mismo bloque es siempre dar un chispazo y ganar 30Cv.
Muchos perifericos cambian. Ínter cooler, turno, inyectores... incluso transmisión. Los Vag menis potentes llevaban el DSG “en seco” (poco fiable) y loan mas oyentes o tris mucho mejor y quien soportaba nada par. Y el bloque era el mismo.
Luego metían una repro seria y pegaban las transmisiones...
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La Vespa no corre, llega.