Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Mala experiencia compra en Haniche Car (Tarragona) - NO RECOMENDADO

MarcMarc Forero Senior ✭✭✭
Hola a [email protected]!

He visto que no hay opiniones de este vendedor de Tarragona (Altafulla) y vengo a poner mi experiencia para advertir a los posibles compradores de sus vehículos.

Hace como 1 año compramos un vehículo de segunda mano a Haniche Car, la compra vino sin mayores problemas, eso es lo fácil, los problemas surgen cuando el coche nos empieza a dejar tirados, fallos varios, con lo que intento contactar con el vía llamada telefonica, whatsapp y correo eléctronico al que no tengo ninguna respuesta. Con esto lo llevo a mi taller de confianza y le cambian sensores y bujías (cosa rara con las supuestas revisiones al día) y me indican que el compresor del aire acondicionado está roto...

Con esto busco información del vendedor por internet y localizo un teléfono diferente, al cual llamo y me responde. Ahí todo buenas palabras de que como no le había llamado...en fin. Total que accede a cambiarme el compresor del aire acondicionado.
Me indica que debo ir a un taller de Bellvei, el cual tardan 2 semanas en realizar un cambio de compresor que se realiza en 3 días en un taller como dios manda, su excusa es que Haniche Car les debe proporcionar el compresor...

La cosa está en que el compresor era de segunda mano y duró menos de 1 mes funcionado, cosa que mi taller habitual me comento que el cambio no se hizo correctamente, ya que no vale cambiar la pieza tal cual, hay que purgar y ciertas cosas, cosa que por lo visto no hicieron, a lo que vuelvo a intentar contactar con Haniche Car sin respuesta ninguna.

Con lo cual ahora me encuentro que debo cambiar el compresor yo, con el gasto que ello supone.

Con no cual prevenir a la gente de comprar en este concesionario que no tiene seriedad ninguna y vende coches si comprobar y medio defectusosos. Tampoco recomiendo para nada el taller de Bellveí Yensi, un desastre conjunto entre los dos...

Saludos,

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo