Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

New Car

Hello,

I have Audi R8 and now i m looking for the change. Anyone please suggest me some new model in any company with SUV features.

Regards.

Comentarios

• Hi Mate,

You can see the new AUDI Q8 if you have another AUDI.
    Best Regards :)
    Broker de Renting en Leaseplan, Alphabet, Athlon, ALD, Mimowi, APK Renting y Leasys.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Would you consider an electric car?

In that case, you can take a look to the new Tesla Model Y.
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭✭
    No es por nada pero cuando yo participo en un foro inglés, lo hago en inglés.
    Si no supiese ingles (tengo b2) pues usaría google translator.
    Esto desde luego huele raro, porque anda que no hay foros ingleses para preguntar semejante chorrada.
    Un saludo
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Juan J. escribió : »
    No es por nada pero cuando yo participo en un foro inglés, lo hago en inglés.
    Si no supiese ingles (tengo b2) pues usaría google translator.
    Esto desde luego huele raro, porque anda que no hay foros ingleses para preguntar semejante chorrada.
    Un saludo

Oler huele raro a 3 km, pero es gracioso.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ford puma 1.0, shurhand.
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭✭
    Jason556 escribió : »
    Hello,

I have Audi R8 and now i m looking for the change. Anyone please suggest me some new model in any company with SUV features.

Regards.

Fiat Panda 4x4
    1tt31z9u8pd2.png
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    cheviteiro escribió : »
    Jason556 escribió : »
    Hello,

Regards.

Fiat Panda 4x4

la versión abarth ss.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo