Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Hasta aqui hemos llegado.

AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior ✭✭✭
Lo dije en su dia tanto aquí, como en Telegram. Utilizar la herramienta que nos dio cochesnet para eliminar trolls de forma sectaria y partidista puede condicir a situaciones peligrosas.

Dije que no podiamos usarlo para eliminar todo comentario que no sea de nuestra cuerda o a todo forero que no comparta nuestras creencias politicas.

Si cuando estaba el mierdatroll reventando esto, no se podia estar, tampoco me parece un sitio agradable si para poder postear le tienes que caer en gracia a unos pocos. Esto ya lo viví en motos.net y me parece asqueroso.

Un placer y espero poder volver pronto.
www.bandthecool.com
22221799_152742421992237_2800676751170537040_n.jpg?oh=d71f4822db6d0002bc961729d495c228&oe=5A68D14D
«1345

Comentarios

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿A ti ta han borrado algun mensaje?
    Hay muchos que hemos dicho que no se puede usar el reporte para quitarse de encima opiniones que no nos gustan.
    Pero creo que muchos de los que se quejan de eso sencillamente han acabado colmando el vaso por otros motivos de conducta.
    Y podemos poner algun ejemplo que otro.
    Tienes un error de base en tu teoria energy.
    Los mensajes te los borran al cuarto reporte no al septimo.
    Mentira. Porque yo te he ido reportando tambien y a veces he llegado al cuarto y entonces ha desaparecido.
    mauro escribió : »
    Falso, yo lo vi con 7 y obviamente no estaba borrado aún. Incluso me dio tiempo a comentar.

Si. yo tambien a veces he visto 6 o 7 reportes y no desparecer.
    Y tambien he visto desaparecer al cuarto.
    Es algo que me choca mucho.
    De momento hemos llegado a la conclusion de que hay al menos 3 reportadores diferentes al flood del amigo energy.
    A ver que porras de libertad de expresion es llenar de porqueria un foro
    Al contrario. Perjudicas la libertad de expresion porque las ideas de los demas se ven sepultadas por tus mensajes vacios de contenido repetidos.
    MAM escribió : »
    kierkegaard escribió : »
    A ver que porras de libertad de expresion es llenar de porqueria un foro
    Al contrario. Perjudicas la libertad de expresion porque las ideas de los demas se ven sepultadas por tus mensajes vacios de contenido repetidos.

Entonces en que quedamos, hay libertad de expresión o no, porque la medio libertad no existe

Otro tema es cuando se produce ofensas sistematicas a los foreros, y temas excesivamente recurrentes y machacones. Pero somos capaces de diferenciar o no lo somos?.

Mi opinion es que no. que hay gente que realmente está reportando porque no les gust lo que leen.
    Energy te puede sacar de quicio pero raramente es ofensivo. Y cuando lo es pues si le quieren reportar adelante.
    Pero no somos ni uno ni dos los que opinamos que hay quien no sabe usar el boton Desacuerdo y le da a reportar.
    Creo que tengo casi 100 reportes.
    En este mismo tema ya me han reportado dos veces como spam y no he insultado a nadie.
    Y la libertad de expresion como todas las libertades tienen marcos regulatorios.
    Es mas bien una idea, un concepto que una realidad absoluta.
    Por ejemplo energy se ha puesto a reportarme en plan justiciero.
    Bueno. Mira. Que le vamos a hacer. Es su libertad. si se siente mejor.
    Pero bueno. Si se quiere creer que solo le he reportado haciendo flooding bien y si no a mi plim.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Ya. Es muy gracioso, porque normalmente los malos son "los demás". Luego resulta que entras en el perfil de cada usuario y acribillados a spam estamos todos.

sboca9v1hyto.jpg
    mauro escribió : »
    Kirke y yo tenemos dos reportes en cada comentario, MAM no tiene ninguno, de ahí deduzco que MAM tiene dos cuentas y anda reportando a los que le caen mal.

¿Os parece ridículo mi razonamiento? Por supuesto que lo es.

Casualidad no implica correlacion pero hay quien sigue sin entenderlo
    Incluso en tiempos de coronavirus.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Andres0 escribió : »
    Ojo que esos trolls siguen pululando por aquí y por lo visto se dedican a borrar mensajes de todos para como dice pkar, crear mal rollo. 

Es que les han cerrao el cole
    sboca9v1hyto.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado 23 de marzo
    Ya sabeis que soy excéptico por naturaleza.

¿No se os ha pasado por la cabeza que ha podido estar cargándose sus propios posts para hacer mal rollo en el foro?. Ha tenido dos nicks furulando a saco un buen rato.

Y....una cosa.....No olvidemos que esto es un put0 foro. Nos os va la vida en ello.

Si me borran cosas me la resuda soberanamente.

Aquí no hay censura ninguna. Hay tantos foreros de uno como de otro bando, dialogamos, damos y recibimos zascas con la mayor alegría y respeto. Que yo sepa, no se les borra nada. A mi,si,continuamente.Y me la toca,en serio
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    En serio hay gente con varias cuentas solo para censurar?

Hay mas cosas en la vida macho, como mirar por la ventana a la vecina de enfrente haciendo yoga. 
    31803bf09a95a1489b2bece608104b29.jpg
    Picamos como pardillos.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Nadie me reporta que raro.
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

ia9999gegsau.png
    FILOMENA

ia9999gegsau.png
    FILOMENA

ia9999gegsau.png
    FILOMENA

ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo