Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Intervalo de distribución Hyundai Atos Prime GLS

Buenas, ¿alguien sabe con certeza el intervalo de mantenimiento km/tiempo de cambio de correa de distribución de un Hyundai Atos Prime GLS de 43Kw?

Un saludo.

Comentarios

• No estoy en el taller ( Yo cerre, todos para casa,cuarentena) y no te lo puedo confirmar al 100%.

Pero creo recordar que esos motores son , 60.000Km- 4 años.
  • HardcorEHardcorE Forero Senior ✭✭✭
    japi1_1 escribió : »
    No estoy en el taller ( Yo cerre, todos para casa,cuarentena) y no te lo puedo confirmar al 100%.

Pero creo recordar que esos motores son , 60.000Km- 4 años.

Aja, si me lo pudieses confirmar te lo agradecería.
    No me parece mucho la verdad; pero bueno. Se supone que es barato hacerlo en estos modelos.

Mucha gracias por la respuesta.
  • japi1_1japi1_1
    editado marzo 2020
    Busca algun taller que este abierto, y que te lo comfirmen, por telf. lo hacen.

He encontrado un manual de usuario en inglés e indica:
    Timing belt cada 90.000 Km
    Drive belt cada 60.000 Km

Me surge la duda ahora mismo, pero creo que la Timing belt es la correa de la distribución y la drive belt la de accesorio. ¿Esto es correcto?

Un saludo.
  • Correcto
    japi1_1 escribió : »
    Correcto

Muchas gracias.
    Bueno, ya que estaba para hacerle otras cosas, al final le hice distribución también. Ahora que no tengo el coche aquí me surge una duda más. ¿El pomo del cambio va roscado o a presión y sale para arriba simplemente?

Un saludo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo