Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Se prorroga durante 60 días la vigencia de los carnés de conducir que caduquen durante el estado de

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    A ver. 
    Ahora están evitando todas estas gestiones. 
    Yo fui a la farmacia a por medicamentos, y resulta que tenía caducada la receta electrónica. 
    Pues me la habían prorrogado hasta septiembre de oficio. 
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Tráfico lleva cerrado ya 1 semana. A mi padre le mandaron para casita en el momento en que se confimaron varios casos de examinadores positivos.
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Supongo que con la ITV será igual. Debería pasarla esta semana pero visto el panorama
    edmpj2lje9sm.jpg
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    60 dias es poquisimo.

A mi me toca renovar en enero, y hasta dudo que pueda.
    31803bf09a95a1489b2bece608104b29.jpg
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior ✭✭✭
    Ya sabemos lo que va a durar el confinamiento como minimo.

Supongo que con lasprescripciones de las multas pasara lo mismo. Estoy a la espera de una foto merecida.
    www.bandthe.com

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo