Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Calentadores diesel

Hola a todos, les quiero hacer una consulta sobre un problema que estoy teniendo en el coche los últimos meses y que no puedo dar con la solución, 
Tengo un Seat Ibiza 1.9 TDI modelo 98
Al coche le cuesta mucho arrancar cuando está frio el motor y cuando enciende hecha humo blanco en cantidad... 
Lo primero que hice fue ir al mecanico para que cambie los calentadores de arranque, la situación mejoro bastante, pero ahora sucede lo siguiente...
Cuando hace mucho frio,( entre 0 y -10) los calentadores se encienden unos 15 seg aprox y el coche enciende a la primera sin hechar humo... pero cuando no hace tanto frio, los calentadores se encienden solo unos pocos segundos y volvemos al problema de antes, le cuesta muchísimo arrancar y es una barbacoa el escape!
Ahora mi pregunta es , hay alguna forma de poder configurar el tiempo que están encendidos los calentadores? El mecánico también cambio el termostato que mide la temperatura del motor y sigo con el mismo problema...
Espero que me puedan ayudar,
Gracias y saludos para todos !!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo