Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ford Mondeo 2.0 diésel 130cv

Hola, alguien sabe si este coche tiene fallos?
Este coche tiene cadena de distribución o correa?

Comentarios

• Me refiero a que si genera fallos comunes
  • Yo sé de uno  que a los 60000km una a verá de 3000 en la distribución aunque no es lo general
  • Gracias maiwenti. Por cierto, sabes si el asiento del conductor se puede ajustar???
  • Ajustar como?
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Gracias maiwenti. Por cierto, sabes si el asiento del conductor se puede ajustar???
    Si es en altura, imagino que si. 
    En el focus básico que tenía yo se podía. 
  • Por cierto, la distribución como es por cadena o por correa???
  • csd73csd73 Forero Senior ✭✭
    Hola forero yo tengo un Mondeo 2.0 TDDI 115 cv el TDCI 130 lleva cadena de distribución como todos los modelos de esa generación el ajuste del asiento salvo que sea una versión titanium o titanium X es manual en profundidad con una palanca que lleva por la parte delantera inferior del asiento, en inclinación del respaldo y en curvatura del respaldo lo hace mediante dos ruedas que hay en el lateral del respaldo del asiento, y la regulación de altura se realiza por un motor eléctrico que hay en el lateral de la parte baja del asiento,
    En cuanto a los posibles fallos solían romperse con facilidad las mangueras del intercooler a parte que dan problemas con las llaves y las cerraduras a parte de eso quizás te puedan dar fallo de los inyectores pero eso depende del combustible que se haya utilizado por lo demás suelen ser coches muy duraderos, tienen buena fama el mio tiene actualmente 485.000 km y va perfecto.
    Un saludo espero haberte ayudado.

• Muchas gracias csd73 por la ayuda.
  • abrahamgonare escribió : »
    Hola, alguien sabe si este coche tiene fallos?
    Este coche tiene cadena de distribución o correa?

lleva cadena
  • tenieotenieo Forero Senior ✭✭
    Yo tengo uno diesel 115cv, actualmente tienen 316000 km y tira de maravilla, tengo un ruido que suena como a metálico cuando aceleras, pero pasas de las 2000 rev y se quita, pero por lo demás muy coche, coche amplio y cómodo.
    MIENTRAS HAYA 1 SOLA PERSONA EN ESTE PAÍS PASANDO HAMBRE, LOS POLITICO JAMAS TENDRÁN MI RESPETO!!!!
  • tenieo dijo:
    Yo tengo uno diesel 115cv, actualmente tienen 316000 km y tira de maravilla, tengo un ruido que suena como a metálico cuando aceleras, pero pasas de las 2000 rev y se quita, pero por lo demás muy coche, coche amplio y cómodo.
    El embrague cómo es????
  • tenieotenieo Forero Senior ✭✭
    abrahamgonare escribió : »
    (Quote)
    El embrague cómo es????

bimasa
    MIENTRAS HAYA 1 SOLA PERSONA EN ESTE PAÍS PASANDO HAMBRE, LOS POLITICO JAMAS TENDRÁN MI RESPETO!!!!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo