¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
¿ Anuncios de coches ahora?
Me ha lllamado la atención la cantidad de anuncios de coche que hay, en teoría solo se puede salir de casa para farmacia-comida etc y varias marcas han anunciado que cierran concesionarios y otras incluso las fábricas.
No se si estas campañas ya las tenían programadas y pagadas en pero no le veo mucho sentido a invertir en eso ahora, tampoco se porque estoy en cuarentena si están abriendo concesionarios de algunas marcas.
No se si estas campañas ya las tenían programadas y pagadas en pero no le veo mucho sentido a invertir en eso ahora, tampoco se porque estoy en cuarentena si están abriendo concesionarios de algunas marcas.

0
Comentarios
Saludos
Instagram: txemi_g
Lo que no me parece normal es que anuncien balnearios y cosas así.
Para mí es la mejor opción. O pago a tocateja o compro usado y sí, los coches están caros de co.jones. Debéis estar todos forrados, porque si no no me lo explico
Nosotros no tenemos problemas de momento, pero si conozco a alguno que va a pasar un mal rato.
pues yo creo que es al revés teniendo dinero hubiese sido mejor financiarlo y tendrias mas colchón, yo en diciembre me quite un crédito que tenia que me quedaban 4700 euros por pagar y ahora me arrepiento.
Hombre, si vienen mal dadas siempre podrás pedir el crédito después si no tienes deudas, no?
Cuanto más necesitas el dinero, más reticentes son los bancos a prestártelo.
Hay coches y coches, y servicios de post-venta muy distintos.
Yo estoy muy contento con Nissan y mis padres con Toyota, y en cambio el taller Fiat/Abarth ni fu ni fa, ni siquiere extenderé la garantía.
Si uno se lo puede permitir, tampoco hay nada malo en estrenar un coche nuevo, el capricho de pedir un coche a la carta se paga, pero hay unidades en stock que están muy bien.
Dios!! Lo que más hecho de menos en la cuarentena no es el trabajo, es coger el coche..💖💖💖💖💖💖