Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿ Anuncios de coches ahora?

IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
editado marzo 2020 en General
Me ha lllamado la atención la cantidad de anuncios de coche que hay, en teoría solo se puede salir de casa para farmacia-comida etc y varias marcas han anunciado que cierran concesionarios y otras incluso las fábricas.
No se si estas campañas ya las tenían programadas y pagadas en pero no le veo mucho sentido a invertir en eso ahora, tampoco se porque estoy en cuarentena si están abriendo concesionarios de algunas marcas.
cddve5baibft.jpeg

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Supongo que serán campañas contratadas hace tiempo y que quieren mantener la publicidad para que, cuando esto pase, no te olvides de la marca

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Estarán pagadas las campañas. 
  • mauromauro ✭✭✭
    Ahora que sólo puede ir una persona en cada coche me parece normal que se intenten aprovechar.

Lo que no me parece normal es que anuncien balnearios y cosas así.
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭✭
    Es por que como vamos a ahorrar mucho con la cuarentena ( no creo que baje de 2 a 3 meses..) pues luego todos a gastar en todo y en coches nuevos....
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para que tengamos tiempo de darle vueltas y vayamos de cabeza a comprarnos uno.
  • tungstenotungsteno Forero Senior ✭✭✭
    Pensaba en comprar un coche nuevo, pero con la cuarentena me he dado cuenta de que bien se vive sin deudas. Mi próximo coche será usado y que pueda pagar a tocateja. Por cierto, algunos compactos en configurados están caros de narices.
    tungsteno escribió : »
    Pensaba en comprar un coche nuevo, pero con la cuarentena me he dado cuenta de que bien se vive sin deudas. Mi próximo coche será usado y que pueda pagar a tocateja. Por cierto, algunos compactos en configurados están caros de narices.

Para mí es la mejor opción. O pago a tocateja o compro usado y sí, los coches están caros de co.jones. Debéis estar todos forrados, porque si no no me lo explico B)
    6ucg912drfb2.jpg

tungsteno dijo:
    Estoy dando gracias todos los días de haber podido comprar la carens a tocateja y tener un colchón. 
    Nosotros no tenemos problemas de momento, pero si conozco a alguno que va a pasar un mal rato. 
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado marzo 2020
    danitro1975 escribió : »
    (Quote)
    Estoy dando gracias todos los días de haber podido comprar la carens a tocateja y tener un colchón. 
    Nosotros no tenemos problemas de momento, pero si conozco a alguno que va a pasar un mal rato. 

pues yo creo que es al revés teniendo dinero hubiese sido mejor financiarlo y tendrias mas colchón, yo en diciembre me quite un crédito que tenia que me quedaban 4700 euros por pagar y ahora me arrepiento.
    cddve5baibft.jpeg
    Ikeb dijo:
    (Quote)

pues yo creo que es al revés teniendo dinero hubiese sido mejor financiarlo y tendrias mas colchón, yo en diciembre me quite un crédito que tenia que me quedaban 4700 euros por pagar y ahora me arrepiento.

Totalmente respetable tu opinión. 
    En mi caso, no hay gastos importantes, dado que no hay hipoteca ni alquiler, ni tengo hijos. 
    Evidentemente, mi colchón sería mayor si hubiera financiado, pero las deudas al final son una sombra que cuesta quitarse. 
    En casa sabemos de eso gracias a mi padre que compraba a crédito y no pagaba. 
    De todos modos, el colchón me permitiría tirar una buena temporada si me quedara sin otros recursos. 

Ikeb escribió : »
    (Quote)

Hombre, si vienen mal dadas siempre podrás pedir el crédito después si no tienes deudas, no?

6ucg912drfb2.jpg

• Trurl_v4Trurl_v4 ✭✭✭✭
    simca escribió : »
    (Quote)

Hombre, si vienen mal dadas siempre podrás pedir el crédito después si no tienes deudas, no?

Cuanto más necesitas el dinero, más reticentes son los bancos a prestártelo.
  • los compraventas tienen una estrategia de venta por esta situación y es que si te interesa un coche ellos te envian videos y si te parece bien lo compras, te lo llevan a casa y tienes 7 dias para declinar la compra, con respecto a comprar coche nuevo, soy de la opinión que si puedo comprar un coche usado en buenas condiciones y que tenga reconocida fiabilidad como toyota u honda, trataría de no entrar en deudas que se hacen eternas, en servicios de post venta que te crujen, esa es mi humilde opiniónj.
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    josea7474 escribió : »
    los compraventas tienen una estrategia de venta por esta situación y es que si te interesa un coche ellos te envian videos y si te parece bien lo compras, te lo llevan a casa y tienes 7 dias para declinar la compra, con respecto a comprar coche nuevo, soy de la opinión que si puedo comprar un coche usado en buenas condiciones y que tenga reconocida fiabilidad como toyota u honda, trataría de no entrar en deudas que se hacen eternas, en servicios de post venta que te crujen, esa es mi humilde opiniónj.

Hay coches y coches, y servicios de post-venta muy distintos.

Yo estoy muy contento con Nissan y mis padres con Toyota, y en cambio el taller Fiat/Abarth ni fu ni fa, ni siquiere extenderé la garantía.

Si uno se lo puede permitir, tampoco hay nada malo en estrenar un coche nuevo, el capricho de pedir un coche a la carta se paga, pero hay unidades en stock que están muy bien.
  • tungstenotungsteno Forero Senior ✭✭✭
    Nunca pensamos en tener imprevistos, pero vienen. El coche es un gasto que se está volviendo muy oneroso. Mi coche tiene 15 años y he pagado en gasoil más de lo que me costó.
    Dios!! Lo que más hecho de menos en la cuarentena no es el trabajo, es coger el coche..💖💖💖💖💖💖
  • si es nuestro mejor amigo, ojo, si se porta bien jejejeje
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    simca dijo:
    (Quote)

Si pierdes el trabajo o te hacen un Erte no creo que te den muchos créditos.
    cddve5baibft.jpeg
  • Es porque algunas personas seguían pensando en que coche se iban a comprar durante la cuarentena, así que las marcas seguían poniendo anuncios para atraer posibles compradores después de la cuarentena
  • Te habrás herniao xD.
    qa7tb9uwceff.jpeg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo