Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Opiniones alfa romeo gt

Buenas tardes!!! Antes que nada, deciros que soy nuevo en el foro, y que no tengo mucha idea de esto, bueno pues antes de que las cosas se pusiesen feas con el tema de el coronavirus, pensaba en adquirir un Alfa Romeo Gt, os pongo en situación, el coche tiene 177000Km, decir que no soy mecánico y no entiendo mucho de motores pero el coche va fino, por dentro buen estado y tal, el coche me saldría por 4.500, ahora mismo no sabría que hacer, claro aún tengo tiempo de pensarlo por el tema actual, de normal no haría más de 10000km anuales, ir al trabajo,  para fines de semana y poco más, como lo veis?
De motor son fiables? Creéis que el precio es caro? Saludos y gracias de antemano. 

Comentarios

• Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭✭
    Motor jtd es muy bueno. Es un coche que me encanta, un v6 busso sería un caramelo muy rico.
    Saludos
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un excompañero de trabajo tiene uno y estaba muy contento con el coche pero no con la red de concesionarios. El motor le dio algo de guerra: bobinas, inyectores (le tuvieron que cambiar todos con 50 o 60mil km) pero por lo demás, el coche le encantaba. No sé si seguirá con el coche porque hace mucho que no lo veo.

Era un Jts 2.0 y por lo que tengo entendido, era más fiable el diésel que, además, andaba parecido y gastaba bastante menos.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• simca dijo:
    Un excompañero de trabajo tiene uno y estaba muy contento con el coche pero no con la red de concesionarios. El motor le dio algo de guerra: bobinas, inyectores (le tuvieron que cambiar todos con 50 o 60mil km) pero por lo demás, el coche le encantaba. No sé si seguirá con el coche porque hace mucho que no lo veo.

Era un Jts 2.0 y por lo que tengo entendido, era más fiable el diésel que, además, andaba parecido y gastaba bastante menos.

Saludos

El que estoy mirando es el 1.9 JTD 150, el diseño me ha enamorado, tampoco le voy ha hacer muchísimos kilómetros, lo del motor ya he oído algo, también que en los baches suena como una cama vieja o algo así me dijeron, gracias por tu respuesta!!! 
  • editado marzo 2020
    Juan J. dijo:
    Motor jtd es muy bueno. Es un coche que me encanta, un v6 busso sería un caramelo muy rico.
    Saludos
    El busso es una máquina, quien pudiera...
  • breogantbreogant Forero Senior ✭✭
    Yo vendí el mio en Octubre, es un coche recomendable según mi experiencia,14 años y 155.00 km, en ese tiempo solo mantenimiento y el ultimo año egr y el manguito del turbo, el mio era jtd, gasta poco para lo que anda, aunque en ciudad es gastón,sobre un 8, en carretera un 6, lo de que suena a cama vieja es que con la edad se reseca la goma de los silenblocks de la suspensión, por eso suena, si los cambias por unos de poliuterano se soluciona, pero que suene no implica que este mal la suspensión, el interior envejece bien, pero mejor que duerma a cubierto y que no le de mucho el sol, (como a cualquier coche) normalmente no tienes piezas de competencia por lo que vas tener que recurrir a la casa oficial, pero los recambios no son mas caros que los alemanes aunque si mas caros que un seat, ford por ejemplo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo