Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Opiniones alfa romeo gt

Buenas tardes!!! Antes que nada, deciros que soy nuevo en el foro, y que no tengo mucha idea de esto, bueno pues antes de que las cosas se pusiesen feas con el tema de el coronavirus, pensaba en adquirir un Alfa Romeo Gt, os pongo en situación, el coche tiene 177000Km, decir que no soy mecánico y no entiendo mucho de motores pero el coche va fino, por dentro buen estado y tal, el coche me saldría por 4.500, ahora mismo no sabría que hacer, claro aún tengo tiempo de pensarlo por el tema actual, de normal no haría más de 10000km anuales, ir al trabajo,  para fines de semana y poco más, como lo veis?
De motor son fiables? Creéis que el precio es caro? Saludos y gracias de antemano. 

Comentarios

• Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭✭
    Motor jtd es muy bueno. Es un coche que me encanta, un v6 busso sería un caramelo muy rico.
    Saludos
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un excompañero de trabajo tiene uno y estaba muy contento con el coche pero no con la red de concesionarios. El motor le dio algo de guerra: bobinas, inyectores (le tuvieron que cambiar todos con 50 o 60mil km) pero por lo demás, el coche le encantaba. No sé si seguirá con el coche porque hace mucho que no lo veo.

Era un Jts 2.0 y por lo que tengo entendido, era más fiable el diésel que, además, andaba parecido y gastaba bastante menos.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g