¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hyundai Elantra 2021

Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
editado 18 de marzo en General
Me parece que esta marca está perdiendo el norte en cuanto a diseño exterior se refiere, primero apareció el Sonata, luego el i20 y ahora el Elantra. El restyling del i30 creo que tampoco les ha salido muy bien.
No se, ojalá copiaran un poco más a KIA. El nuevo Optima siendo el "mismo" coche le da un buen repaso.

p5191teuzibf.png

o3w6sghqwfvb.png

zdv2inqiodd6.png

prxu1ehxsxva.png

4g2btdooyykm.png

9m3mmgdh4yg5.png

t6pd4aph65ei.png

«1

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Es parrilla frontal es estupenda para que un SUV aparque por delante al toque.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Uff, la linea de cintura me parece infumable.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esas nervaduras laterales son la pesadilla de un chapista 
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior ✭✭✭
    Pues a mi me mola.

Por cierto, sabeis si los posts que estan sometidos a aprobacion, funcionan con el confinamiento o igual sale publicado de aqui un mes?
    www.bandthecool.com
    22221799_152742421992237_2800676751170537040_n.jpg?oh=d71f4822db6d0002bc961729d495c228&oe=5A68D14D
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    esta claro que es un " mini-sonata"..por cierto no se vendera en españa y seguro que no lo sé que tampoco en europa......sobre estetica pues en principio me parece digamos " un poco rara".
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    la trasera está bien, y el interior sin contar el volante es armonioso. la delantera, el volante y zigzag del lateral es para meterlos presos.

pero creo que en usa donde hay un civic sedan como parece ser este hyundai tendrá su público.

wctshce8ssd6.jpg
  • FrankSPFrankSP Forero Senior ✭✭✭
    No tiene ni un detalle salvable :s
    Saludos.
    FrankSP

• PkarPkar Forero Master ✭✭✭✭
    Básicamente horroroso
    Parece que están fumando la misma mier.da que el departamento de diseño de Honda....
    Saludos
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    AfricaTwin escribió : »
    Pues a mi me mola.

Por cierto, sabeis si los posts que estan sometidos a aprobacion, funcionan con el confinamiento o igual sale publicado de aqui un mes?

Pues no sabría decirte aunque supongo que mientras tengas alguna de las palabras prohibidas no te va a dejar publicar nada. La otra opción es, como ya ha hecho alguno, hacer captura de pantalla y adjuntar el mensaje como imagen.
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    editado 18 de marzo
    Parece que lo hayan estrujado por los dos extremos y se haya quedado arrugao por el medio como una lata de Cocacola xD.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Bonito por detrás, horrible por delante.
    Pues a mi me mola.

Ni ahora ni nunca están sometidos a aprobación. Todo lo que notifica el foro es un mensaje automático. Nadie revisa los mensajes que se van al limbo.
    sboca9v1hyto.jpg
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    editado 18 de marzo
    6czza415hrce.png

7qqtz32q4cv0.png
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Es entre raro tirando a feo y feo de co.jones. Esa parrilla 'a lo lexus', esa Z lateral, ese culo a lo civic sedán... Vamos, que ni con vuestro dinero

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    Coincido con muchos de vosotros. Yo tengo el modelo de 2017 y estéticamente me gusta pero tengo que decir que este no hay por donde cogerlo la verdad. Se salva el interior si le pusieran otro volante. Los equipos de diseño de las marcas están perdiendo el norte totalmente. 
  • belmarbelmar MegaForero
    La parte superior del salpicadero (disposición del cuadro y pantalla, aireadores y tal) a que compacto me recuerda, ahora es que no caigo cachisenlamar...
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior ✭✭✭
    verdipio escribió : »
    Bonito por detrás, horrible por delante.
    Pues a mi me mola.

Ni ahora ni nunca están sometidos a aprobación. Todo lo que notifica el foro es un mensaje automático. Nadie revisa los mensajes que se van al limbo.

Ya veo ya.

He escrito el post de nuevo.
    www.bandthecool.com
    22221799_152742421992237_2800676751170537040_n.jpg?oh=d71f4822db6d0002bc961729d495c228&oe=5A68D14D
    editado 24 de marzo
    Podría pasar otra cosa con este Elantra aunque poco probable. El i40 está al final de su vida comercial y no se ha hablado nada de su sustituto, en otros países se vende el Sonata pero aquí en Europa no creo que lo traigan. Creéis que ya que este nuevo Elantra ha crecido algo en tamaño (se va a 4.65 creo recordar) casi igual que un Octavia de la nueva generación lo metan en Europa como sustituto natural del i40? Creo recordar que el i40 de la actual generación mide 4.72 o sea que la diferencia es muy poca. 
    Hombre, por longitud podría serlo pero no creo que vaya orientado al mismo comprador. Si sigue como el actual, tiene pocas opciones de motor, sólo una carrocería, equipamientos de otro segmento...

Pero bueno, por poder, podrían intentar 'subirlo' de categoría.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

editado 25 de marzo
    simca dijo:
    Hombre, por longitud podría serlo pero no creo que vaya orientado al mismo comprador. Si sigue como el actual, tiene pocas opciones de motor, sólo una carrocería, equipamientos de otro segmento...

Pero bueno, por poder, podrían intentar 'subirlo' de categoría.

Saludos
    En America va a tener un motor gasolina de 2 litros y un híbrido con el 1.6 GDI. Aquí de llegar podría montar el 1.6 crdi en variante de 115 y 136 cv, el 1.6 GDI híbrido como el Ioniq (la plataforma nueva está preparada para eso), un híbrido enchufable o incluso el 1.6 tgdi que monta el Optima y el Xceed. El banco de órganos del grupo Hyundai /Kia es bastante amplio. 
    Dudo de que, en Europa, hagan algo parecido. Aquí no compra berlinas ni el tato. Bueno, en EE.UU. tampoco se venden muchas... Por poder claro que podrían pero si deciden retirar el i40 es porque no ven futuro (al menos cercano) a las berlinas y por lo tanto, no apostarán fuerte por el elantra.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo