Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

problema chirrido embrague ford focus 1.6 tdci 95cv 2012

tengo un problema cuando saco el coche en pendiente o algo de inclinacion se escucha una especie de chirrido que viene del embrague que puede ser

Comentarios

• revisa el sistema de accionamiento del embrague por si fuera de ahi.Te pasa al soltar el embrague?
  • al soltar el embrague en punto muerto no hace nada de ruido solo hace ruido al salir en primera de sitios con pendiente por ejemplo la tipica cuesta de un parking, parece como si el embregue hiciese ruido de metales rozando ¿sera el bimasa ? ,por que realmente el embrague no patina.
  • si fuera el bimasa sonaria al ralenti tambien y al pisar el embrague dejaria de sonar.O sea te suena en primera al subir una cuesta y con el embrague suelto no?
  • Correcto yo diría que me disco de embrague está apunto de morir 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo