Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

COMPARATIVA captur-juke-2008

bushidobushido Forero Senior ✭✭✭✭
pues aqui esta otra video-prueba....gana otra vez el mismo:

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y con tambores traseros, que diría Salva ;)

El modelo anterior ya era un coche bastante bien resuelto así que el nuevo no podía ser menos. Cuando estuvimos miarando coche para mi mujer, aún no estaba en el conce pero sobre el papel tenía muy buena pinta. Incluso los motorcillos esos de tres cilindros de renol tienen buena fama. Además, estéticamente está bien resuelto, no me gusta tanto como el peyó pero es más 'normal' y seguro que es un coche que no disgusta a nadie (fuera de este foro, por supuesto ;) )

Supongo que será un superveentas si no nos extinguimos antes. B)

saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    El precio de estos utilitarios altos es de traca.
  • CitizenCitizen Forero Master
    Vaya tetazas tiene el calvo
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Citizen escribió : »
    Vaya tetazas tiene el calvo

Estos dias de encierro empiezan a pasar factura.

Por cierto está bien la escena de los tres sentados detrás, el gordito en medio, el de la derecha con cara de circunstancias, y el alto de la izquierda forzando cervicales.
    MAM
  • belmarbelmar MegaForero
    El que más me gusta es el 2008, y por bastante.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado marzo 2020
    Puesto a escoger motorización, prefiero el 1,35 4cil del Renault, al 1,2 3cil de PSA ; primero por el número de cilindros y mayor cilindrada, y por otra parte no se como saldrá el 1,35, pero el 1.2 PSA ha dado bastantes problemas.
    MAM
  • De estos tres, por motor y diseño, tambien me quedaba con el Captur de largo. Por cierto aún no he visto ninguno de estos nuevos. En videos e imágenes pinta muy bien.
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    El motor del Captur es una jod.ida maravilla al lado de los otros dos aunque en realidad el del Juke ed exacatamente el mismo con un cilindro menos, pero cómo se nota.
    automovil79 escribió : »
    El precio de estos utilitarios altos es de traca.

El precio de los coches, en general, es de traca. En diciembre, cuando anduve visitando concesionarios, flipé bastante con los precios de los coches...

Slaudos
    6ucg912drfb2.jpg

belmar escribió : »
    El que más me gusta es el 2008, y por bastante.

Estéticamente, sin duda. Por precio y motor, probablemente me quedara con el renol. Me presupuestaron un 2008 de 100 (o 110, no recuerdo bien) caballos con tambores atrás y un equipamiento medio/alto por 22000 euritos de nada. El coche estaba muy chulo pero entre lo que he leído por aquí sobre los motores, el precio que me dieron y los dos o tres meses de espera, lo descartamos casi de inmediato.

saludos
    6ucg912drfb2.jpg

• Hugo_FordHugo_Ford Forero
    Me gusta bastante el rojo.
    El coche es el futuro
  • 4control4control ✭✭✭
    En Renault han dado en el clavo.
    Espero pronto la prueba del híbrido enchufable.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo