Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

No sé qué coche pillarme

Hola! =)

Estoy con el carnet del coche ahora, pero me gustaría ir mirando coches ya.

Mi favorito es el Fiat 500, el diseño me encanta, pero no sé como de recomendable es.

¿En general es buen coche?
¿O qué otros coches me recomendaríais? Estoy buscando uno no muy grande, que no sea nuevo que no da para tanto mi presupuesto jajaja

Comentarios

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Sobre el modelo en cuestión no puedo aportar mucho porque no se que tal han salido.

Si pudieras decir más o menos que presupuesto manejas y cuál sería el uso que le darías al coche: si son trayectos cortos, largos, solo ciudad o ciudad/autopista, igual se puede ir acotando un poco.
  • Normalmente serían trayectos cortos, sobre todo por ciudad o a poblaciones cercanas, aunque me gustaría poder hacer algún viaje largo de vez en cuando.
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Hola buenas.

Yo tengo un Abarth 595, que es un Fiat 500 vitaminado, pero comparten chasis y muchas piezas.

Es un buen coche para lo que lo quieres, y se comporta sorprendente mente bien en carretera.

Yo intentaría ir a por el 1.2 de 4 cilindros y 69cv antes que el 1.0 de 70cv si puedes evitarlo, por mayor cilindrada y agrado de uso.

Es un coche con mucho aftermarket, yo lo he usado en viajes largos y sin problemas
  • compra el 500 es un coche precioso, busca la mejor unidad y si tienes que pagar un poco más porque está mejor hazlo, busca uno usado de primer `propietario, si es particular mejor, invierte en un reporte de carfax y a disfrutarlo, suerte con tu búsqueda, yo lo compraría gasolina atmosférico para quitarme dolores de cabeza
  • a propósito , fran, hermoso coche el abarth, muy deportivo
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    También puedes mirar el Opel Adam 1.4 87cv o 100cv, sobre todo el 100cv, es un motor mucho más solvente que el 1.2 69cv.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • danpeldanpel Forero ✭✭
    No se cual es tu presupuesto, pero si buscas un coche pinton, tipo fiat 500 igual también te cuadra un mini one gasolina o diesel ya que es un coche muy manejable para ciudad y para viajar dos o tres personas con equipaje y abatiendo uno o los dos asientos da para meter bastantes bártulos y se comporta muy bien en carretera.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo