Inicio Acerca del foro / Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

que SUV por renting me reomendais??

Hola, tengo que cambiar la Renault Scenic que ya tiene 15 años y queremos un SUV, y que la cuota del renting no supere los 330€ iva incluido.
Los candidatos:
  1. 1- Hyundai Kona 120 cv
  2. 2- Kia Stonic Tech
  3. 3- Renault Captur Zen
  4. 4- Citroen C3 Aircross

Creo que están en el mismo rango de precio.
Me tira el Kona por comentarios y por que lo veo bonito, pero no se que tal lo koreanos...

Alguna recomendación ??

Gracias !!!!

Comentarios

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Por motor me quedaría con el 1,33 turbo de 130 cv de Renault. Supongo que el Captur es el modelo nuevo.

El C3 aircross 1,2 110 cv, lo tuve alquilado es bastante cómodo y , aunque no dinámico, como suelen ser lo de este segmento; tiene un consumo y prestaciones razonables, pero no me gustan demasiado el equilibrado de los 3 cil en general, por no hablar de los supuestos problemas que está planteando este motor.

En cuanto al Kona y el Stonic (mas o menos clónicos), no tengo grandes referencias. aunque el 120 cv, también es un micromotor de 1.0 l y 3 cil. Lo mejor de ellos las amplias garantías.
    MAM
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    En el foro general, tendrás más audiencia para tu consulta.
    MAM
  • De motor me iría por el Renault es muy suave y pocos ruidos, el Stonic y Kona son primos hermanos, quizás Kia salga un poco más económico, son muy bonitos , de todo modo si esperas un poco más quizás dentro de unos meses va a ver mejores ofertas y con este dinero te dan más a comer, suerte .
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭✭
    cualquiera menos el Kia. en el caso de renting la garantia de la marca si es amplia o viene con dos dias de garantia no es problema tuyo.
    1tt31z9u8pd2.png
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭✭
    editado 7 de abril
    Concuerdo con Mam en foro general lo verá más gente y te puede dar opinión de los modelos en cuestión
    1tt31z9u8pd2.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo