¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
problema en audi A3
hola buenas, tengo un audi a3 8l quattro y cuando acelero en primera con el volante bastante girado da unos tirones exagerados, como si estuviese lleno todo de baches, alguien podria decirme que puede ser eso??
0
Comentarios
Y todos esto 3 meses en el taller !! Y usándolo 3 meses un desastre de concesionario y de taller espero que nadie compre vehículos. (Dicho concesionario está en esta página)
Gracias
A mí, me cambiaron el aceite de la caja en el focus, y costó que funcionara correctamente un tiempo.
Al respecto de la dirección.
Está bién el nivel de líquido?
Imagino que lo comprobarían en el taller, pero no cuesta echar un vistazo.
Edito.
Mi respuesta es para jacobbau.