Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Di reversa con el freno de mano

El día de hoy di reversa con el freno de mano puesto, siempre me aseguro de quitarlo pero en esta ocasión se me paso y al dar de reversa para sacar el auto de la cochera escuche que algo tronó y yo pensé que había sido una botella o algo parecido, y no me di cuenta hasta que lo estacione fuera de casa

Que fue eso que tronó? 😥

*No fue un rechinido*

Comentarios

• Trurl_v4Trurl_v4 ✭✭✭✭
    Tienes un Tesla?
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si sonaba como una rascada posiblemente fueran los calibradores del diferencial de deslizamiento limitado. Se habrán desacoplado. 

Qué coche es?

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo