Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Primer auto 0km - Cuál elegir?

Buenas, como van?

Estoy viendo si puedo sacarme un 0km con mi novia, por ahora somos nosotros dos solos y andamos bastante por capital y alrededores así que nos interesaba algún auto chico que sea fácil de maniobrar y manejar.

Estuve viendo en internet y estoy entre tres autos por ahora:
- Renault KWID (leí que es inestable en ruta, eso me la baja)
- Toyota Etios Hatchback (no me gusta tanto pero parece el mejor de los tres)
- Onix Joy (Le falta un poco de equipamiento y tecnología, ademas es un poco más grande que los otros dos).

Me gustaría saber sus opiniones al respecto (no se casi nada de autos así que vengo a aprender de los que saben :) ). Si tienen algún otro modelo que valga la pena considerar, estoy abierto a nuevas opciones.

Desde ya, muchas gracias!

Comentarios

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Pero tu donde vives?, porque esos modelos no son frecuentes en la piel iberíca.
    MAM
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Creo que el principal problema es que me parece que no se comercializan esos modelos en España, con lo cual es difícil aconsejarte. 
    Sólo por curiosidad, de donde eres? 
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭✭
    Esos coches se venden imagino en América latina. 
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    El etios no sabía que existía, si no vas a hacer mucha ciudad el onix.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo