Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Olor a coche nuevo

LastraLastra
editado marzo 2020 en General
Buenas tardes a todos, me gustaría plantear un tema que me trae de cabeza desde hace tiempo.
Hace poco estuve buscando coches de ocasión para mi hija y el 90% de los coches que vi olían a coche nuevo, cosa que después de tres o cuatro años de uso creo del todo imposible, creo que he probado la mayoría de ambientadores y productos que se anuncian como coche nuevo y ninguno se acerca ni a parecido. Se que deben de existir productos de limpieza o ambientadores que lo consiguen, he tanteado a algunos concesionarios de ocasión pero parece ser que es alto secreto.
Algún miembro del foro conoce algo sobre el tema?
Muchas gracias, saludos

Comentarios

• MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    No creas.
    Un coche bien cuidado y mantenido, sigue oliendo a nuevo bastante tiempo. MI Astra tiene 10 años y todavía lo tiene y mi anterior Vectra igual.
    edmpj2lje9sm.jpg
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Más que ambientador diría que es constancia en la limpieza interior del coche.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es un olor que aplican los fabricantes deliberadamente y que se puede comprar 
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y sobre todo, no fumar dentro 
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Yo, cuando compré el coche nuevo, di por hecho que no conseguiría mantener el mismo olor, a causa de la perr.a principalmente, así que le pongo cualquier ambientador que me guste y que no me agobie. 
  • una vez me dijeron que ningún fabricante de esencias ha dado con la tecla para crear un ambientador con olor a nuevo
    Una pena

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo