Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Precios ITVs

MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
Los precios de la ITV, por comunidades: dónde es más barata y dónde el doble de cara

Por carácter general, cada comunidad autónoma establece oficialmente la tarifa de ITV que debe abonar en la inspección cada propietario de coche. Reunimos todos los precios y vemos diferencias de más del 50 por ciento en los importes a pagar.

https://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/los-precios-de-la-itv-por-comunidades-donde-es-mas-barata-y-donde-el-doble-de-cara
edmpj2lje9sm.jpg

Comentarios

• MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    En mi caso, en la 1ª ITV coincidió que las ITV estaban de huelga en Guipúzcoa.
    La pasé en Santesteban, a 15 minutos de Irún y 13 € mas barata. Desde entonces la paso ahí, pero bueno, no es la razón. Ese día aprovecho y me voy por ahí, viajecito y comida o al revés, me voy de viajecito y comida por ahí y aprovecho y paso la ITV :p
    edmpj2lje9sm.jpg
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues ahora que lo dices, puede ser.
    Si me acuerdo, el mes que viene me toca, lo pondré
    edmpj2lje9sm.jpg
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Pues a esas tarifas o les falta el correspondiente IVA o aquí en la C. Valenciana nos están tangando a base de bien..., o las dos cosas, xD.

Les falta el IVA. Yo soy de Cataluña y pago 40-45€, según el coche.
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    50 pavos he pagado yo las tres veces en Madrid por un turismo diésel. 
    Veremos dentro de dos años con el kia como está la cosa. 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo