Inicio Acerca del foro / Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Viajes largos en un Peugeot 206. 70CV

Buenos días.
Hace poco que tengo un Peugeot 206, 5p, XRD, 1.9, año 2000, 70cv, 170000 ya recorridos.
La cuestión es, que me van a surgir viajes largos de unos 450 km, (Almería-Valencia) y de vuelta.
E oído que un coche de 70CV, que no es muy bueno que haga viajes tan largos, pero mi cuestión es si se puede quedar tirado por el autovía teniendo el motor, las ruedas y todo eso bien, haciendo parada cada 200 km, podría haber problema de llegar?
Me saque el carnet hace unos meses y pues me surgen estas dudas, preguntando a una persona y a otra, cada uno dice algo nuevo, uno que si sin problema llegas pero sin prisas, otro dice que no es recomendable, y otra persona dice que es mejor no ir que te quedaras parada. Ahora claro, no se que hacer mejor.
A ver si me podéis dar vuestras sugerencias. Gracias.

Comentarios

• Trurl_v4Trurl_v4 ✭✭✭✭
    editado 6 de marzo
    Si el coche está bien y con los mantenimientos al día, como si te vas a Vladivostok.

Lo de los 70 cv es una limitación a la hora de acelerar, pero el coche llegará sin problemas a los 120 km/h de velocidad máxima en autopista.

Lo de hacer paradas cada 200 para que descanse el coche es una estupidez, otra cosa es que sea buena idea para que descanses tú.

Por cierto, esta pregunta debiera de ir en el subforo General. Publícala de nuevo allí si quieres que te responda más gente.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo