Inicio General 4x4 y Todoterreno
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Suv o versiones camperas

Hola, soy nuevo por aquí. Me gustaría sugerirnos una videoprueba que puede resultar muy interesante ( al menos para mí), ya que ahora están de moda los suv, comparar un suv con su hermano campero, me explico, volvo xc60 y v60 cross country, seat altea y León x-perience, audi A4 allroad Quattro y Q3, etc, comparar habitabilidad, consumos, precios,comportamiento carretera y campo

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    volvo xc60 y v60 cross country, bien

seat altea y León x-perience, mal

audi A4 allroad Quattro y Q3, mal

pero la idea es buena.
  • Mejor aún:

Subaru Forester VS Subaru Outback (Modelos nuevos)
  • Seamos realistas, las versiones camperas son utilitarios, compactos, familiares, etc, levantados, no están echos para ser suvs, en cambio los suvs si, por lo que, para tener un coche elevado, prefiero un suv
  • Buenas.

Yo también tengo esa duda.Vivo en la ciudad y por mi trabajo piso mucho la carretera (de cualquier tipo) y tengo campo (no es que esté en el Coto de Doñana), pero si **** carriles rotos, pedregosos, etc.

Con mi trabajo hago unos 600 km semanales.

No se si decantarme por el Seat León X-perience 150cv o por el Nissan X-trail 4x2 130cv.

¿Cuál puede amoldarse a más? Y otra duda que me surge es si hay mucha diferencia en la conducción entre un X-trail 4x2 y un 4x4

¡Gracias!
  • Buenas.

Yo también tengo esa duda.Vivo en la ciudad y por mi trabajo piso mucho la carretera (de cualquier tipo) y tengo campo (no es que esté en el Coto de Doñana), pero si **** carriles rotos, pedregosos, etc.

Con mi trabajo hago unos 600 km semanales.

No se si decantarme por el Seat León X-perience 150cv o por el Nissan X-trail 4x2 130cv.

¿Cuál puede amoldarse a más? Y otra duda que me surge es si hay mucha diferencia en la conducción entre un X-trail 4x2 y un 4x4?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo